Pregunta

Fibra MUY LENTA

  • 10 octubre 2018
  • 7 respuestas
  • 132 visualizaciones

Buenos días:

Desde hace una semana la fibra va muy lenta en mi domicilio (sobre todo la velocidad de subida que es ridículamente baja) a partir de las 20:00h. Este problema ya lo tuve con Movistar hace un año y vuelve a repetirse.

Cada vez que veo un Tecnico Movistar por mi zona me hecho a temblar ¿Otra vez estoy pinchado a un ramal de fibra saturado?

Localidad: Arroyomolinos (Madrid)

Saludos

7 respuestas

Nivel de usuario 7
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Buenas tardes @Namar!

¿El problema lo tienes por Wifi o por cable o ambos?

Salu2!
Buenas tardes @Namar!

¿El problema lo tienes por Wifi o por cable o ambos?

Salu2!


Los test los hago siempre con cable cat.6 y equipo en modo a prueba de fallos con conexión de red. Las conexiones wifi pueden ser afectadas por tantas variables que no las tengo en cuenta para los test.

Ya he enviado incidencia a soporte y estoy esperando respuesta.

Es siempre a la misma hora aunque hoy, de momento, todavía no ha empezado a “morir” la velocidad de subida.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
En este caso tienes que hablar por Chat de Soporte para que asignen manualmente tu incidencia a un especialista que te responderá lo antes posible.

Para cualquier cosa adicional estamos en la Comunidad para ti!

Salud2!
¿Sabéis cuanto tardan en responder una incidencia? 14 días sin respuesta. He vuelto a preguntar hace unos días y ni una sola contestación.

Ahora la conexión va mejor, pero la relación con el cliente es lamentable.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¿Sabéis cuanto tardan en responder una incidencia? 14 días sin respuesta. He vuelto a preguntar hace unos días y ni una sola contestación.

Ahora la conexión va mejor, pero la relación con el cliente es lamentable.


Hola!

Hiciste lo que te dije?

Salu2!
¿Sabéis cuanto tardan en responder una incidencia? 14 días sin respuesta. He vuelto a preguntar hace unos días y ni una sola contestación.

Ahora la conexión va mejor, pero la relación con el cliente es lamentable.


Hola!

Hiciste lo que te dije?

Salu2!


Claro. Contactar con chat de soporte, me indican que envíe un correo a ayuda@Tuenti.es, recibo un correo automático con un número de solicitud y no sé nada más.

10/10/2018 Envío solicitud y recibo correo automático.
19/10/2018 Pregunto por la situación de mi incidencia.
24/10/2018 Con la misma info sobre mi incidencia que el día 10. Es decir, absolutamente nada.

Como la fibra ha recuperado su velocidad de subida desde la semana pasada, ya no me preocupa técnicamente. Pero, insisto, el crm muy deficiente.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Namar

Siento el tiempo de espera :(

Acabamos de pasar tu incidencia, estamos revisando tu caso y te facilitaremos más información lo antes posible.

Muchas gracias.

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