Con mejor respuesta

Fibra + móvil (+ línea fija): ¿servicios básicos disponibles?

  • 20 agosto 2018
  • 3 respuestas
  • 137 visualizaciones

Muy buenas,
me estoy planteando una portabilidad desde Movistar (Fusión) a Tuenti (fibra más móvil), y una de las dudas que me asaltan es el tratamiento de los servicios adicionales sobre la línea fija; me parece excesivamente pobre en Tuenti. Según creo entender, Tuenti no ofrece sobre la línea fija ningún servicio adicional: ¿es cierto? Es decir, ¿debo renunciar a la Identificación del abonado llamante, al contestador automático en red y a la llamada en espera, por ejemplo? Sería una pena ...

¿Alguién puede responder con solvencia esta duda?
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 20 agosto 2018, 15:21

Hola @José Ramón Diego Luis,
No sé si el contestador está disponible (supongo que sí) pero la identificación de llamada no está disponible.
Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @José Ramón Diego Luis,
No sé si el contestador está disponible (supongo que sí) pero la identificación de llamada no está disponible.
Un saludo.
Pues vaya!! ¡Muchas gracias @Rubén Abolafio! Bye-Bye Tuenti.

Un saludo
Nivel de usuario 2
Creo que a Tuenti la linea fija le molesta. La tienen por obligación, para poder ofrecer el paquete completo. Ahora a mi se me ha cortado y no me lo resuelven. Antes con Telefónica (Movistar) llamabas al 1004 y venian a repararla. Ahora marean la perdiz sin dar ninguna solución.

Responder