Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Fibra en el Limbo

Va ya para cerca de un mes que inicie la portabilidad de mi línea fija y móvil para Tuenti. El móvil no fue problema en menos de una semana estaba todo listo. Pero y la fibra ahí empieza el periplo. Cuando inicié la portabilidad introduje los datos de mi dirección para ver la disponibilidad de la fibra en mi zona. Sin problema todo OK. Soy de Movistar, no hace falta instalación, el router es el mismo. Es todo simple según ellos es casi un cambio administrativo. Incido la portabilidad y todo correcto. Pues al poco resulta que no es todo tan rápido, resulta que mi zona usa una nueva tecnología que no es compatible con la de ellos y Movistar tiene que hacer unas gestiones. El resultado llevo mas de un mes con la “portabilidad”. Y lo digo entre comillas porque no se ha iniciado. La portabilidad depende de Movistar que es juez y parte porque es de quien depende que me cambie y encima ellos siguen cobrando. No hay iniciada ninguna portabilidad con lo cual no hay plazos para ejecutarla y Movistar cobrando no va ha tener demasiada prisa. Con lo cual estoy en el Limbo no puedo reclamar a Movistar porque no hay portabilidad, ellos me suministran religiosamente fibra y tampoco con Tuenti porque ellos no me cobran por fibra solo por los servicios que me prestan. Vamos que me tienen legalmente secuestrada la línea y como una solución me dan que inicie una nueva alta de línea. Y claro Tuenti no inicia la portabilidad porque hay unos plazos que no pueden cumplir.
Rafael Alvarez Caballero
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Rafael Alvarez Caballero

Siento el tiempo que llevas esperando 😞

Hemos comprobado que se está gestionando, el instalador contactará contigo lo antes posible.
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento mucho lo sucedido y la espera. En algunas ocasiones es necesario realizar una gestión previa antes de pasar la Fibra a Tuenti...
Paula V

Responder