Resuelto

Fibra en Canarias

• 18 diciembre 2017
  • 32 respuestas
  • 2522 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

32 respuestas

Nivel de usuario 1
Hola! Vivo en Tenerife y justo hoy he intentado contratar fibra Tuenti tanto en mediamark como en holamobi y ambos me han dicho que tienen los folletos con los precios de fibra Tuenti, pero que por algún fallo informático o algo así no se puede aún contratar dicha fibra en Canarias. Así que.. 'ajo y agua'
(Adjunto foto de dicho folleto, para ponernos los dientes largos.. ya que no podemos contratarlo).
Buenas tardes.
Pues en la provincia de Las Palmas no localizo ninguna tienda Holamobi. En su pagina de internet no figura ninguna. Y la que localizo en el buscador de internet no contesa al telefono (creo que ya no existe). Se podra hacer la portabilidad completa en Media markt o hay alguna otra solucion?
Yo también he intentado contratar la fibra hoy en el Mediamarkt de Tenerife y me han dicho que de momento siguen sin poder dar altas de fibra. Que están a la espera. Me han apuntado en una libreta para avisarme cuando por fin se pueda.
Me han llamado por fin de Mediamarkt. Parece ser que ya podemos darnos de alta. Estas son las tarifas que me han pasado:

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @fjluis

Estamos en fase de pruebas ;)

Nos alegramos de que hayas sido uno de los primeros en poder hacerlo.

¡Gracias por la info!
Fibra + movil de Tuenti contratable a través de Media Markt. Yo la tengo desde hace 2 meses y todo perfecto. Te instalan el wifi en el domicilio sin coste extra. La tarjeta te la dan en Media Markt. Si vais a Movistar os engañan diciendo que no esta disponible.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Fibra + movil de Tuenti contratable a través de Media Markt. Yo la tengo desde hace 2 meses y todo perfecto. Te instalan el wifi en el domicilio sin coste extra. La tarjeta te la dan en Media Markt. Si vais a Movistar os engañan diciendo que no esta disponible.

Gracias por confirmar, @Elena.SA, y encantados con tu safisfacción con el servicio.
Un saludo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies