Resuelto

Fibra en Canarias

• 18 diciembre 2017
  • 32 respuestas
  • 2522 visualizaciones

Buenas noches.Vivo en Canarias. Estoy intentando darme de alta en la fibra+movil de Tuenti. Ya tengo fibra movistar, pongo todos los datos, incluida la cuenta bancaria, y cuando doy "comprar" aparece un error y me indica que contacte con soportefibra@tuenti.es. ¿me podéis ayudar por aquí?
icon

Mejor respuesta de Paloma 22 diciembre 2017, 14:28

Ha estado abierto para pruebas durante unas semanas, pero ahora mismo lo hemos cerrado de nuevo, por eso ya no aparece.

Os avisaremos en cuanto esté disponible.

Gracias
Ver original

32 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Ramiro Rodriguez, lo mejor es, como te han indicado, es que contactes con soportefibra@tuenti.es
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas noches.Vivo en Canarias. Estoy intentando darme de alta en la fibra+movil de Tuenti. Ya tengo fibra movistar, pongo todos los datos, incluida la cuenta bancaria, y cuando doy "comprar" aparece un error y me indica que contacte con soportefibra@tuenti.es. ¿me podéis ayudar por aquí?

No debe darte error aunque seas de Canarias. Envíanos a soportefibra@tuenti.es o envíame por privado si lo prefieres, el nº de DNI. Gracias
Aún no tenemos la posibilidad en Canarias de contratar la Fibra de Tuenti, "en breve" estará disponible para su contratación en tiendas Movistar...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ha estado abierto para pruebas durante unas semanas, pero ahora mismo lo hemos cerrado de nuevo, por eso ya no aparece.

Os avisaremos en cuanto esté disponible.

Gracias
¿Alguna novedad?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Alguna novedad?

Por el momento no hay novedad en este tema.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No, os iremos dando toda la info al respecto, no te preocupes 😉
Se sabe algo nuevo sobre la portabilidad de fibra a Tuenti en Canarias? Al final del proceso me da error y en las tiendas movistar no saben nada sobre fibra.
Espero respuesta. Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jonathan S.! De momento no se sabe nada 😞 En cuanto haya novedades os contaremos por aquí vale?
Nivel de usuario 2
Medalla
Se sabe algo nuevo sobre la portabilidad de fibra a Tuenti en Canarias? Al final del proceso me da error y en las tiendas movistar no saben nada sobre fibra.
Espero respuesta. Saludos

Buenos días, hoy fui a una tienda Movistar en Las Palmas de G.C. y no me pueden ofrecer la fibra+móvil de Tuenti. Me ofrecieron "la fusión #0" o "fibra con Movistar y una línea de Tuenti por separado". Les expliqué que por la web de Tuenti no era posible y que había un problema con el envío de las tarjetas sim, etc, etc... pero no fue posible el alta. Seguiré con Orange hasta que habiliten la fibra en Canarias. Entrare todas las semanas por aquí para ver si hay novedades. Saludos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
@Paloma @Paula V Un conocido está interesado en dar de alta la fibra Tuenti en Canarias sin portabilidad. Es posible realizarla??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días!!

@Héctor Valle, @sfa594, por el momento no es posible darse de alta en tiendas físicas, lo siento.

Un saludo
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Buenos días!!

@Héctor Valle, @sfa594, por el momento no es posible darse de alta en tiendas físicas, lo siento.

Un saludo

Buenos tardes @Paloma y gracias por responder:

Si en tiendas físicas no se puede online para Canarias se puede hacer altas?

Muchas gracias de nuevo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@sfa594 se abró para hacer pruebas pero de momento está cerrado, así que ahora mismo no es posible instalar la fibra en Canarias. Os iremos contado novedades por aquí cuando las haya.

Un saludo!
Nivel de usuario 2
Buenas!!
He estado leyendo el hilo y no veo respuestas concretas.
Si suministran tarjetas a traves de Mediamarkt o Telecor,amen que Zeleris envía a Canarias,Movistar suministra su FTTH en el Archipiélago,y a partir de Marzo sus sistemas ya regularizarán el IGIC al 3%.
Exactamente...,
¿Cual es el problema con Canarias?
y...
¿Cuando se va a solucionar?

Un saludo al staff de esta comunidad.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@MaikelGC el problema es que todavía no vendemos fibra en tiendas físicas y la infraestructura de envíos no está preparada aún para enviar SIMs de altas.

No os preocupéis, pronto se podrá contratar en tiendas como las líneas móviles.

Un saludo!
Nivel de usuario 2
Ante todo @Paloma gracias por responder😉

Veamos si me aclaro un poco...🤔
-Dices:
" y la infraestructura de envíos no está preparada aún para enviar SIMs de altas".

Entonces:
https://www.canarias7.es/hemeroteca/tuenti_movil_llega_a_canarias-ODCSN328978
o
https://corporate.tuenti.com/es/blog/Tuenti-Movil-llega-a-Canarias

Dicen que la infraestructura debía estar preparada desde el 05/3/2014,fecha en que se publicó.

-También comentas que:
"el problema es que todavía no vendemos fibra en tiendas físicas"
Lo cual entiendo que las tiendas de Península y Baleares,tampoco pueden venderla,ya que todas las tiendas deberían conectarse a un servidor central en donde se procesan las altas,¿no?

Y si embargo la Fibra Tuenti se está proporcionando,cosa lógica porque Tuenti está enfocada a la web,todas las gestiones se hacen a través de la App,haciendo innecesario el desplazamiento a tiendas físicas.

Además leyendo en otros foros,lo usual en tiendas Movistar,(en Península,eh),es que no tengan ni idea de fibra Tuenti y que te miren como un bicho raro.

-También me comentas:
"No os preocupéis, pronto se podrá contratar en tiendas como las líneas móviles."

Te agradecería mucho,que me concretases el término "pronto",puesto que releyendo el hilo,veo que esto viene desde Diciembre y aproximadamente en 2 meses tengo pensado cambiar de compañía,y esperaba que esa compañía fuese Tuenti,pero veo que va a estar complicada la cosa. ☹

Si consigues aclararme las dudas te lo agradecería mucho.

Un saludo👋
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ante todo @Paloma gracias por responder😉

Veamos si me aclaro un poco...🤔
-Dices:
" y la infraestructura de envíos no está preparada aún para enviar SIMs de altas".

Entonces:
https://www.canarias7.es/hemeroteca/tuenti_movil_llega_a_canarias-ODCSN328978
o
https://corporate.tuenti.com/es/blog/Tuenti-Movil-llega-a-Canarias

Dicen que la infraestructura debía estar preparada desde el 05/3/2014,fecha en que se publicó.

-También comentas que:
"el problema es que todavía no vendemos fibra en tiendas físicas"
Lo cual entiendo que las tiendas de Península y Baleares,tampoco pueden venderla,ya que todas las tiendas deberían conectarse a un servidor central en donde se procesan las altas,¿no?

Y si embargo la Fibra Tuenti se está proporcionando,cosa lógica porque Tuenti está enfocada a la web,todas las gestiones se hacen a través de la App,haciendo innecesario el desplazamiento a tiendas físicas.

Además leyendo en otros foros,lo usual en tiendas Movistar,(en Península,eh),es que no tengan ni idea de fibra Tuenti y que te miren como un bicho raro.

-También me comentas:
"No os preocupéis, pronto se podrá contratar en tiendas como las líneas móviles."

Te agradecería mucho,que me concretases el término "pronto",puesto que releyendo el hilo,veo que esto viene desde Diciembre y aproximadamente en 2 meses tengo pensado cambiar de compañía,y esperaba que esa compañía fuese Tuenti,pero veo que va a estar complicada la cosa. ☹

Si consigues aclararme las dudas te lo agradecería mucho.

Un saludo👋

Buenas,

Te explico, las noticias que compartes se refieren a registros sólo móvil. Para eso sí hay opción de registrarse en tiendas. En cambio, para registros con Fibra aún no es posible y no sabemos fecha concreta al respecto...lo sentimos.

Voy a transmitir vuestras dudas y comentarios al departamento correspondiente a ver is nos pueden dar más info.

Cualquier cosa, os comentamos en este mismo hilo.

Gracias
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Muchas gracias @Paloma. A ver si nos dicen algo certero...
Nivel de usuario 2
@Paula V Gracias por responder.

Te respondo en este hilo https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/canarias-5019,porque ya este está marcado como solucionado y no merece la pena alargarlo.😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @MaikelGC

¡Gracias! estamos trabajando para tenerlo todo preparado y poder ofrecer Fibra en Canarias ;)

¡Un saludo!
Hola, @MaikelGC

¡Gracias! estamos trabajando para tenerlo todo preparado y poder ofrecer Fibra en Canarias ;)

¡Un saludo!

Buenas!
se sabe algo ya?
un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @MaikelGC

¡Un saludo!

Buenas!
se sabe algo ya?
un saludo

No,lo sentimos, como ya sabéis, en cuanto haya novedades, os avisamos 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +5
¿Se podría decir que tras este anuncio ya es posible contratar fibra en Canarias?
@Paula V o @Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Se podría decir que tras este anuncio ya es posible contratar fibra en Canarias?
@Paula V o @Marina J.

Así es, Pacnho 🙂 Ya se puede disfrutar de Fibra Tuenti en Canarias !!!

Aquí toda la info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/registro-de-fibra-tuenti-en-tiendas-5672

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies