Resuelto

Fibra domicilio

• 16 noviembre 2018
  • 4 respuestas
  • 97 visualizaciones

Buenas tardes, desde hace 5 días que contraté el producto de fibra para el domicilio nadie se ha puesto conmigo para la instalación (me dijeron por teléfono que sería a finales de esta semana dado que cumplía los días hábiles desde la contratación).
icon

Mejor respuesta de Adrián B 17 noviembre 2018, 10:06

Buenos días @Manu Rdz Mtz,

Depende de la zona y disponibilidad del instalador. La media es de 7 a 9 días laborables actualmente.

Informarte que si ya tienes una instalación de línea de fibra con Movistar no tienes que hacer nada, el mismo router que tienes funcionando y toda la instalación de tu casa te sirve para la Fibra Tuenti.

Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Manu Rdz Mtz,

Depende de la zona y disponibilidad del instalador. La media es de 7 a 9 días laborables actualmente.

Informarte que si ya tienes una instalación de línea de fibra con Movistar no tienes que hacer nada, el mismo router que tienes funcionando y toda la instalación de tu casa te sirve para la Fibra Tuenti.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Por favor, envíame un privado con el DNI del titular de la línea para que pueda revisar el estado de la instalación @Manu Rdz Mtz

¡Gracias!
Buenas tardes, yo sigo sin fibra todavía y tengo la instalación de fibra de Movistar hecha. Qué pasos tengo que seguir para la activación de mi línea?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Jose Maríaaa

Estamos gestionando tu caso y el técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Responder