Resuelto

Fibra: de Movistar a Tuenti y pasarán mas de mil años, muchos mas ...

• 12 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 584 visualizaciones

Medalla
Hola, tengo fibra en casa de Movistar con móvil y fijo y me decidía cambiar a Tuenti. Les llamé y todo facilidades y que al estar en Movistar no había que instalar nada y que iba a ser mas rápido que la velocidad de la luz...
Al par de días me llega la tarjeta sim y la porto y a los 3 días un mail en el cual me explican que al tener el número fijo en Movistar, como no puede ser de otra forma, hay que iniciar un tramite que tardará entre 20 y 30 días...
Pues eso, que ahora, a los 15 días mas tarde, me encuentro que esto me está saliendo caro ya que me cobran mas que antes de Movistar y Tuenti el móvil.
A mi que me lo expliquen porque esto no está nada claro y la demora no está en absoluto justificada.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 13 abril 2018, 13:25

Hola @Alfonso Gonzalez Orts!

Vaya... Es algo ciertamente extraño... No debería ser así viniendo de Fibra Movistar. Te recomiendo que envíes un correo a soportefibra@tuenti.es y nos comentes por aquí el número de incidencia que te proporcionen en el correo de respuesta automático.

Salu2! 🙂
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Vaya... Es algo ciertamente extraño... No debería ser así viniendo de Fibra Movistar. Te recomiendo que envíes un correo a soportefibra@tuenti.es y nos comentes por aquí el número de incidencia que te proporcionen en el correo de respuesta automático.

Salu2! 🙂
Medalla

Salu2! :)

Así lo hago, comentaré si hay avances, gracias.
Medalla
Aquí dejo el número asignado #2181992
Medalla
Esto va a peor. Acabo de recibir un mail que dice poco mas o menos que no tienen ni idea de mi portabilidad de fibra (la del móvil ya se hizo, que para eso son un rato listos para tenerte pillado), que si error administrativo(...) que si lo pasan al departamento correspondiente, en fin, que creo que he salido de una mierda y he entrado en una mayor.

Responder