Con mejor respuesta

FIBRA DE 300 SOLO LLEGA A 50

• 27 junio 2018
  • 1 respuesta
  • 71 visualizaciones

Hola:Hace 2 días que tengo instalada la fibra de Tuenti de 300.Vengo de fibra 50/50 de Vodafone, pues bien, llevo desde el mismo día de la instalación navegando a 30/40 de bajada y 40/50 de subida, he escrito 2 correos a soporte con numero 2278223 y en dos días solo me han contestado una sola vez y es para asegurarse de que los pasos están bien dados(cable de red cat.5E, OK, tarjeta de red que llegue a 1GB de datos OK, ¡¡que haga un test de velocidad!!(Ohhh no me digas, ¡¡como voy a saber la velocidad que tengo si no hago un test!!)OK, Ahhh y si el router esta conectado a través del cable también OK....en fin todo esto en 2 días y todo para seguir navegando a la misma velocidad que navegaba con Vodafone, y encima por NEBA. Por favor que alguien me diga si esto es normal en esta empresa o si ahora me van a mandar otro correo diciéndome que encienda la pantalla del ordenador y ajuste el brillo para tenerme otros 2 días sin solución sobre el tema.Gracias de antemano
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 julio 2018, 14:06

Hola @Antonio Ferrer Salva

Esperamos que ya se haya solucionado el tema, pero si no es así, cuéntanos en qué paso estás ahora para poder seguir ayudando :)

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Antonio Ferrer Salva

Esperamos que ya se haya solucionado el tema, pero si no es así, cuéntanos en qué paso estás ahora para poder seguir ayudando :)

Salu2!

Responder