Resuelto

fibra de 300

• 25 abril 2018
  • 1 respuesta
  • 384 visualizaciones

Buenos días, hace algo menos de una semana que me instalaron la fibra de 300, por cable va genial, el problema esta en el wifi, me pongo a navegar con el móvil y va lentísimo, le empiezo a hacer test de velocidad y veo que no supera los 1.5mps, subo a la planta de arriba donde tengo el router y repito la operación dándome en el test 4.8mps, pruebo por cable y perfecto 300mps tanto de subida como de bajada, reseteo el router, cambio contraseña y san solo conecto un terminal lo pongo al lado del router conectado al wifi plus y para mi sorpresa no supera los 5mps, lo conecto al wifi normal de 2.4ghz y en los test de velocidad no supera los 10mps, lo que me parece extraño ya que el wifi plus debería darme mas velocidad que el normal, y aun asi va muy lenta la navegación vía wifi que no supere los 10 mps estando al lado del router.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 26 abril 2018, 15:18

Hola @Gildor!

Gracias por comentarnos tu experiencia con la #fibraTuenti :)
En este caso, recordarte que ningún operador garantiza el correcto funcionamiento por WiFi dado que hay muchísimos factores que pueden intervenir en la señal y esto producir una muy mala calidad de forma inalámbrica. De cualquier forma, lo único que podríamos hacer es verificar si la antena del router funciona de manera correcta. Para ello te recomiendo que envíes un mensaje a ayuda@tuenti.es para que te digan cómo proceder o que llames al 1002 para ofrecerte asistencia en este caso ;)

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Gildor!

Gracias por comentarnos tu experiencia con la #fibraTuenti :)
En este caso, recordarte que ningún operador garantiza el correcto funcionamiento por WiFi dado que hay muchísimos factores que pueden intervenir en la señal y esto producir una muy mala calidad de forma inalámbrica. De cualquier forma, lo único que podríamos hacer es verificar si la antena del router funciona de manera correcta. Para ello te recomiendo que envíes un mensaje a ayuda@tuenti.es para que te digan cómo proceder o que llames al 1002 para ofrecerte asistencia en este caso ;)

Salu2!

Responder