Con mejor respuesta

Fibra con fijo

• 13 junio 2018
  • 2 respuestas
  • 180 visualizaciones

Medalla +1
Buenos dias, he contratado la fibra de 300 con 8 gb en linea movil...pero no me queda claro como.resulta la linea fija. He leido todas las condiciones pero tengo dudas por si alguien me puede ayudar.
Mis dudas es si cobran algo a psrte del precio de 50€ establecidos, por la linea del teléfono?
Y como se quedan las llamadas de fijo, si cobran por identificar llamadas, o si cobran x si hay mantenimiento...?

Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 13 junio 2018, 10:48

Hola @Arantxa Merino Pla la linea fija viene "como un añadido" no cobran nada por ello y por eso es muy básica.

Las llamadas de fijo a fijo son gratuitas, pero no así las llamadas a móviles.
La identificación de llamada no está incluida porque en teoría no la ofrecen (pero algunos clientes si que la tienen activada por lo que se lee).
No se paga mantenimiento ni nada de eso, simplemente conectas tu fijo al router en la clavija que tiene para ello y listo.
Ver original

2 respuestas

Hola @Arantxa Merino Pla la linea fija viene "como un añadido" no cobran nada por ello y por eso es muy básica.

Las llamadas de fijo a fijo son gratuitas, pero no así las llamadas a móviles.
La identificación de llamada no está incluida porque en teoría no la ofrecen (pero algunos clientes si que la tienen activada por lo que se lee).
No se paga mantenimiento ni nada de eso, simplemente conectas tu fijo al router en la clavija que tiene para ello y listo.
Medalla +1
Muchas gracias lussac. Como en algún sitio leía que habia tarificación plana y otras llamas de fijo a fijo gratis...era mi.duda.

Responder