Resuelto

Fibra

  • 15 julio 2018
  • 3 respuestas
  • 46 visualizaciones

Me gustaría saber si la fibra que tengo contratada va bien o hay algún problema
icon

Mejor respuesta de lussac 15 julio 2018, 12:34

Hola, a ver para comprobar un poco lo que pasa.



1) ¿No tienes ninguna luz en rojo en el router no?

2) La prueba de velocidad hazla a través de wifi+, no de la wifi normal. Y si la haces desde cable comprueba que tienes un cable de categoria 5e mínimo.

3) Comprueba q tienes bien configurado el windows: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/configura-tu-ordenador-para-aprovechar-los-300-mb-de-la-fibra-tuenti-4166

4) Por último haz un test de velocidad aqui a ver q te da: http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @José Luis Sánchez Garcia a qué te refieres? ¿Te va lenta o algo?
Si va lento
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola, a ver para comprobar un poco lo que pasa.



1) ¿No tienes ninguna luz en rojo en el router no?

2) La prueba de velocidad hazla a través de wifi+, no de la wifi normal. Y si la haces desde cable comprueba que tienes un cable de categoria 5e mínimo.

3) Comprueba q tienes bien configurado el windows: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/configura-tu-ordenador-para-aprovechar-los-300-mb-de-la-fibra-tuenti-4166

4) Por último haz un test de velocidad aqui a ver q te da: http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

Responder