Resuelto

Fibra

Hola hace 1 mes contraté la fibra de tuenti, venía de Movistar, no me hicieron ningún tipo de instalación, solo recibí un mensaje diciendo que si era de movistar, ahora soy de tuenti.
El router que tengo es el mismo de Movistar y no me gusta nada el servicio de tuenti, si vuelvo a pasar a Movistar, tengo que pagar permanencia?.
icon

Mejor respuesta de juars 14 mayo 2018, 22:41

Sería el tercer caso, venía de fibra Movistar sin permanecía y pasé a Tuenti.
Nadie vino a hacer instalación y los aparatos que uso actualmente son los de Movistar.
En caso de cambiar de operador, que no fuese Movistar, tampoco tendría permanencia supongo.

Así es @Alpeusend307, en tu caso particular no tendrías permanencia.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas noches @Alpeusend307.

Si antes de contratar la Fibra Tuenti tenías una instalación y línea en casa activa con Movistar, puedes estar en dos casos:

– Tenías ADSL con Movistar: al tener que hacer una instalación de Fibra Tuenti, se te aplicarán 3 meses en concepto de compromiso de instalación. Pero la permanencia que tuvieras con Movistar no se hereda en Tuenti, desaparece.

– Tenías Fibra con Movistar: los compromisos de permanencia que hubieras asumido con Movistar mantendrán su vigencia tras la contratación con Fibra Tuenti, por el tiempo y cuantía que restasen hasta su finalización. Es decir, heredas la permanencia que tuvieras en Movistar. Sin añadir los 3 meses por instalación, ni tampoco empiezas desde cero.

Si no tenías permanencia de fibra con Movistar no tendrás permanencia de fibra en tuenti (ni penalización de los 3 meses pues no te han realizado instalación).

Tienes más información en este enlace.
Nadie vino a hacer instalación y los aparatos que uso actualmente son los de Movistar.
En caso de cambiar de operador, que no fuese Movistar, tampoco tendría permanencia supongo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2

Así es @Alpeusend307, en tu caso particular no tendrías permanencia.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
No tendrías permanencia @Alpeusend307

Pero siendo el mismo servicio ¿por qué te gustaría cambiarte?

Sentimos tu decisión.

Responder