Con mejor respuesta

Fibra 50 ayuda

  • 29 marzo 2018
  • 2 respuestas
  • 241 visualizaciones

Tengo contratado fibra 50. Desde hace 24h no tengo teléfono fijo ni internet. En el router aparecen encendidas fijas las luces de internet y el ratón, la de teléfono está apagada ,he reiniciado el módem , pero sigue igual. Ayuda por favor
icon

Mejor respuesta de Marina J. 12 abril 2018, 17:54

¡Hola, @Trelabartero!

Sentimos mucho las molestias :(

Hemos revisado que ya tienes una incidencia abierta pero no respondiste, ¿podrías indicarnos todos los detalles para poder ayudarte? ¡muchas gracias!
Ver original

2 respuestas

Hola @Trelabartero prueba a abrir una incidencia desde la app de "mi movistar"
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Trelabartero!

Sentimos mucho las molestias :(

Hemos revisado que ya tienes una incidencia abierta pero no respondiste, ¿podrías indicarnos todos los detalles para poder ayudarte? ¡muchas gracias!

Responder