Resuelto

Fibra 300Mbps: solo llegan 100...¿qué está pasando Tuenti?

• 5 septiembre 2018
  • 6 respuestas
  • 221 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola,
Hace un tiempo contraté fibra tuenti 300Mbps.
Portabilidad desde Movistar 100/100Mbps. No hice nada, mismo router, misma fibra, no vinieron a instalar nada, todo igual (el router no es HGU, es de los que llevan el ONT a parte).

Solo me llegan 100/100 Mbps.

- Revisada la configuración de windows-> Full duplex 1Gbps
- Tarjeta de red Gigabit
- Cable UTP CAT 6
- Reiniciado el router
- Mediciones tomadas tanto de la página de speedtest como la de Movistar (valores similares)
- Mediciones tomadas desde el PC, sin ningún otro dispositivo contectado que chupe BW.
- En el panel de usuario de Movistar aparecen 300 Mbps (curioso que aun podamos entrar siendo de tuenti)
- En el panel de usuario de Tuenti aparecen 300 Mbps contratados.
- Enviado correo a soportefibra@tuenti.es, sin respuesta. (número de incidencia: 2366603)
Ideas?
icon

Mejor respuesta de Amparo Gonzalvo Huguet 10 septiembre 2018, 17:27

Siguen llegando 100 Mbps... Me vais a cobrar 1/3 en la factura de este mes, verdad?

Agradecería respuesta...
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Amparo Gonzalvo Huguet deja el número de incidencia escrito aquí para que lo revisen las admins, pero tal y como lo comentas igual no está bien activado el perfil de los 300 megas. Por cierto lo de poder entrar en mimovistar y alejandra es posible siendo de tuenti 😉
Nivel de usuario 1
Hola @Amparo Gonzalvo Huguet deja el número de incidencia escrito aquí para que lo revisen las admins, pero tal y como lo comentas igual no está bien activado el perfil de los 300 megas. Por cierto lo de poder entrar en mimovistar y alejandra es posible siendo de tuenti ;-)

Número de incidencia: 2366603
Nivel de usuario 1
Alguna solución?
De verdad que en tuenti tenéis un problema bastante serio con la atención al cliente...
Nivel de usuario 1
Siguen llegando 100 Mbps... Me vais a cobrar 1/3 en la factura de este mes, verdad?

Agradecería respuesta...
Nivel de usuario 1
De verdad que no lo entiendo,

¿tan desbordados vais de faena que no podeis contestar a los correos ni al foro? Os falta personal?

Vale que sea low cost, pero hay que atender a los clientes en un mínimo de tiempo aceptable. Vale que no sea de un día para otro, lo podemos entender, ¿pero más de una semana...(y sumando)?

No me creo que cueste tanto comprobar un perfil de velocidad y/o reportarlo a Movistar para que lo solucionen.
Me siento como si estuviera hablando a la pared, y de verdad, que os pasará factura tarde o temprano. El cliente siempre es lo primero.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Amparo Gonzalvo Huguet

Ya está solucionado ¿verdad?

Sentimos las molestias.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies