Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Fibra 300+ llamadas ilimitadas

Hola
Estoy pensando contratar su tarifa de fibra de 300 mb +móvil con minutos ilimitados, pero me ha surgido una duda al leer los detalles de la tarifa.
¿son 6 € al mes el móvil y se pueden hacer las llamadas que se quieran?. Por otro lado, quiero saber si en los minutos ilimitados está incluido el establecimiento de llamadas o en cada llamada que haga tendría que pagar el establecimiento de llamadas.
Y la ùltima pregunta: ¿Hay un tope de minutos al mes o de detinos en llamadas ilimitadas?
Gracias de antemano
Un saludo
Angel HG

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Angel HG aquí están los límites de las llamadas dentro de las llamadas ilimitadas: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-tarifas/ (hablan de 150 destinos por lo que veo).

Sobre el establecimiento, si q va incluido dentro de las llamadas ilimitadas.

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 12/02/2018
Hola @Angel HG aquí están los límites de las llamadas dentro de las llamadas ilimitadas: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-tarifas/ (hablan de 150 destinos por lo que veo).

Sobre el establecimiento, si q va incluido dentro de las llamadas ilimitadas.
lussac

Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola lussac

Muchas gracias por el enlace y la aclaracion
Un saludo
Angel HG
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Angel HG

¡Genial!

¿Pudiste echarle un vistazo a las condiciones que te pasó @lussac?
Con la Fibra de 300MB disfrutarás de llamadas ilimitadas tradicionales desde el móvil, sin establecimiento de llamada y también tendrás llamadas de VozDigital ilimitadas.
Si tienes alguna duda más, te ayudamos 😉
Marina J.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola Marina

Estoy mirando ese paquete de fibra. Es un buen precio por lo que incluye.
En esta semana seguramente haga el cambio desde Movistar
Saludos
Angel HG
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Angel HG escribió:

Hola Marina

Estoy mirando ese paquete de fibra. Es un buen precio por lo que incluye.
En esta semana seguramente haga el cambio desde Movistar
Saludos

¡Perfecto! cualquier duda, ya sabes, aquí estamos 🙂
Paula V
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola. He abierto otro hilo, porque tengo problemas/dudas para darme de alta
Saludos
Angel HG

Responder