Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Fibra 300 + 4gb X2. No saben nada de mí instalación de fibra

Buenos días. Me di de alta por internet el miercolew en la tarifa Fibra 300 más móvil 4gbx2 llamadas ilimitadas. Total me salió 50 euros. Me han comentado ayer que no tenían ningún pedido de instalación de fibra y necesito urgentemente tener Internet en mi domicilio. Por favor dígame algo
Antonio González Ros
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio González Ros,

¿Quién te ha confirmado que actualmente no tienen ningún pedido de instalación de fibra a tu nombre? Puedes enviar un correo a ayuda@tuenti.es para que te confirmen si actualmente les consta algún registro o lo debes de efectuar de nuevo. De igual forma, la instalación de fibra depende de la zona y disponibilidad del instalador. La media es de 7 a 9 días laborables actualmente.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂
Adrián B

Responder