Con mejor respuesta

Fallo Fibra

  • 15 diciembre 2018
  • 2 respuestas
  • 81 visualizaciones

Hola! Que me han instalado la fibra este mes y al principio iba todo bien, pero ahora ya no puedo acceder a internet. El móvil me reconoce la WiFi pero no puedo acceder a las paginas web. Se puede comprobar que la señal este llegando bien? saludos Elena.
icon

Mejor respuesta de lussac 16 diciembre 2018, 11:55

Hola @Elena UIB tienes alguna luz en rojo parpadeante? Si es eso suena a fallo en la fibra :-/

Yo antes de nada probaría a resetear el router a fábrica (un alfiler o un palillo por la parte de atrás durante unos segundos para q se reconfigure). Si con eso no se arregla abre un chat para que miren que pasa:

https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Ver original

2 respuestas

Hola @Elena UIB tienes alguna luz en rojo parpadeante? Si es eso suena a fallo en la fibra :-/

Yo antes de nada probaría a resetear el router a fábrica (un alfiler o un palillo por la parte de atrás durante unos segundos para q se reconfigure). Si con eso no se arregla abre un chat para que miren que pasa:

https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Elena UIB

¿Mejoró la conexión?

Responder