Resuelto

Estoy interesado en la fibra por una temporada

Buenas tardes,

tengo una tarifa móvil de 11 GB, pero estoy pensando contratar fibra + móvil durante una temporada, con lo cual mi actual número entraría dentro de la tarifa de fibra + móvil.
Mi pregunta es si después de 6 meses me doy de baja de la fibra ¿qué ocurre con ese número de móvil? Tengo que hacerme de un nuevo número? Puedo volver a ser cliente solo de móvil?

Y por otra parte ¿cómo me daría de baja de la fibra?

Gracias por vuestras aclaraciones. Saludos.
icon

Mejor respuesta de lussac 1 febrero 2019, 14:50

Hola @JBruno podrías darte de baja solo de la fibra, en Tuenti lo que se hace es mandar un email a ayuda@tuenti.es para pedir la baja de la parte de la fibra e indicando q tarifa quieres en el movil.
Ver original

3 respuestas

Hola,

antes de nada, mil gracias por vuestras respuestas. Comentaros que he tenido la oportunidad de confirmar con la compañía la información que me habíais facilitado.

El viernes pasado decidí contratar la fibra y ayer lunes el técnico hizo la instalación. Así que de momento mi experiencia como cliente de fibra podría calificarla de FENOMENAL!!! Instalación rápida, gratis y fibra de calidad a un precio razonable.

Saludos.
Nivel de usuario 5
Medalla
Exacto ,solo darías de baja la fibra ,conservando tu número móvil .
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @JBruno podrías darte de baja solo de la fibra, en Tuenti lo que se hace es mandar un email a ayuda@tuenti.es para pedir la baja de la parte de la fibra e indicando q tarifa quieres en el movil.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies