Pregunta

Estafada por Tuenti.

• 15 agosto 2020
  • 0 respuestas
  • 68 visualizaciones

A finales de Junio contacté con Tuenti por un cambio de Domicilio, ya que me mudaba. Coincidió con el cambio forzoso de los clientes de fibra a O2. Me dijeron que no me preocupara que no estaría sin servicio ni un día y que además pagaría menos.

El 4 de Julio pasan uno de mis móviles a O2 (los otros siguen en Tuenti). Me llaman del 1004 para organizar la cita con el técnico el 8  de Julio e instalar la fibra en mi nuevo domicilio. El técnico me dice que hay que ampliar el armario de la comunidad, que tardarían 48 horas. Mes y medio  después sigo sin línea y sin fibra. Escribo a Tuenti y ni me responden, en O2 dicen que soy de Tuenti y que solo Tuenti puede solucionarlo, en el 1004 que el pedido está retenido, que en 48 horas contactará el técnico conmigo (eso me han dicho las 15 o 20 veces que les he llamado). Pero por supuesto nadie contacta. Llevo mes y medio sin poder trabajar, con numerosos trámites por el cambio de domicilio sin poder hacer y ahora cuando comiencen las clases mi hija no dispondrá de internet, pero en el grupo Telefónica no lo resuelven. 

Sorpresa me pasan factura de un servicio que no recibo y encima tengo que pagar más. Esto ya es de locos. He puesto denuncia en Telecomunicaciones y lo próximo va a ser en el juzgado.

Desde luego nada recomendables, el servicio de atención al cliente de lo peor que encontraréis....

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder