Pregunta

Está en marcha mi portabilidad de fibra a Tuenti?

Buenas, quería saber si la portabilidad de fibra de mi domicilio está en marcha ya que solo he recibido correos referentes a las líneas móviles y mi antigua compañía me dice que no está solicitada. Muchas gracias

12 respuestas

Medalla +1
Continuo sin noticias, y a punto de llegar al mes de espera, voy a tramitar mi baja y aconsejó a todo aquel que este interesado a hacer la portabilidad con Tuenti se lo piense muchiiiiiiiisimo
Destroza la caja a martillazos, asi fijo que para la siguiente que la construyan hay espacio
Continuo sin noticias, y a punto de llegar al mes de espera, voy a tramitar mi baja y aconsejó a todo aquel que este interesado a hacer la portabilidad con Tuenti se lo piense muchiiiiiiiisimo
Hoy después de unos 20 días, al fin se presenta un instalador en mi casa, tras medio hora allí me comunica que es imposible terminar la instalación debido a que no queda espacio en el cajetín de Movistar....... Qué volverá pero no puede decirme fecha. ..... Esto va mejorando, no sé si he contratado fibra o la construcción del Escorial. Menos mal que al contratar me hablaron de entre 5 y 7 dias
Nivel de usuario 3
Muchas gracias María, me comentan desde soporte que mi petición está retenida, lo que no se ni me dicen cuál es el motivo.

Rubén, responde en la misma incidencia de nuevo si te has quedado con dudas para que te puedan dar más información.

¡Saludos!
Eso espero yo también, muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Buenas neburtamzas, estaba en masmovil

No conocía ningún caso así pero puede que se deba a algún error con el titular (a veces está mal escrito por error, o el dni no coincide...)

Espero que se solucione enseguida y nos vas diciendo por aquí :)

Salu2!
Buenas neburtamzas, estaba en masmovil
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ruben Serna Perez!

Normalmente esto sucede porque hay que realizar algún trámite administrativo previo (lo tiene que hacer tu compañía actual) y les puede llevar algunos días. ¿Estabas en Movistar? 🙂
Muchas gracias María, me comentan desde soporte que mi petición está retenida, lo que no se ni me dicen cuál es el motivo.
Nivel de usuario 3
Buenos días, continuo sin ninguna noticia de la instalación de la fibra, mandé dos correos y siguen sin darme fecha ni solución. Mal empezamos, si no tengo noticias en breve cancelaré mi portabilidad

Hola, Rubén, hemos reabierto tu incidencia para que se vuelva a revisar el estado de la instalación y te demos información actualizada.

Saludos 😉
Buenos días, continuo sin ninguna noticia de la instalación de la fibra, mandé dos correos y siguen sin darme fecha ni solución. Mal empezamos, si no tengo noticias en breve cancelaré mi portabilidad
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ruben Serna Perez,

Todo depende de si falta algún dato en tu registro, de la demanda, de la fecha de petición y de la disponibilidad de instaladores en tu zona, la media es de 7 a 9 días laborables actualmente.

Si quieres verificar que todo sigue su curso de forma correcta envía un correo a ayuda@tuenti.es exponiendo tu caso.

Un saludo 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies