Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Error alta fibra

Llevo toda la semana intentando darme de alta en Tuenti y en el último paso da error. Veo que le ha ocurrido a mucha gente, pero desde Tuenti nadie aporta ninguna solución. He escrito a soporte y tras varios días no hay respuesta. Parece que hay poco interés por captar usuarios. Una pena, pero al final haremos todos igual y nos iremos a otra compañía de las mismas características pero con mejor atención al cliente.
Lauraarroyo
10 Comentarios
Pues sí, yo estoy exactamente en tu misma situación. Es una pena porque hace años que uso tuenti en el móvil y siempre ha ido genial. El tema de la fibra es un desastre absoluto, llevo una semana como tu intentando contratar fibra y siempre el error final. Han abierto mil incidencias y nada. Ni soluciones ni avances. Ya estamos mirando otras ofertas para pasar los telefonos y contratar fibra...
María José Gómez Pérez
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Lauraarroyo y @María José Gómez Pérez,
¿Qué error os aparece cuando intentáis daros de alta en la fibra?
Un saludo.
Rubén Abolafio
Pues sale un mensaje diciendo: ups! Parece que ha habido algun error. Pruevalo más tarde, si el error persiste escribe a “ayuda@...”. Y así cada vez que lo he intentado, con varios navegadores e incluso con la cuenta y datos de mi pareja (por si hubiera algun error con los mios). Es un desastre...
María José Gómez Pérez
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/01/2018
Hola @Rubén Abolafio ese el mensaje. Y ni cambiando de navegador, ordenador, correo electronico, etc consigo hacerlo.
La verdad que es una pena @María José Gómez Pérez, qué por un error tan tonto acabemos en otro lado, porquesoy muy fan de Tuenti!
Lauraarroyo
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Lauraarroyo escribió:

Hola @Rubén Abolafio ese el mensaje. Y ni cambiando de navegador, ordenador, correo electronico, etc consigo hacerlo.
La verdad que es una pena @María José Gómez Pérez, qué por un error tan tonto acabemos en otro lado, porquesoy muy fan de Tuenti!

Si tienes fibra o adsl Movistar pon la misma cuenta del banco que usas en Movistar con el alta de Tuenti.

no se me ocurre nada más.
Ángel Ruiz Trujillo
A mí me ocurría lo mismo: ups! y bla, bla, bla. Les llamé por teléfono al 900.301.137 y me tramitaron ellos el alta directamente. Ahora estoy esperando la portabilidad del fijo y de internet, ya que la del móvil tarda 48 horas solamente. A ver qué pasa... 🤔
Francisco Castellanos Lopez
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 17/01/2018
Lauraarroyo escribió:

Llevo toda la semana intentando darme de alta en Tuenti y en el último paso da error. Veo que le ha ocurrido a mucha gente, pero desde Tuenti nadie aporta ninguna solución. He escrito a soporte y tras varios días no hay respuesta. Parece que hay poco interés por captar usuarios. Una pena, pero al final haremos todos igual y nos iremos a otra compañía de las mismas características pero con mejor atención al cliente.

Hola Laura,

He revisado tu caso y veo que no escribiste con el email que tienes enlazado con la Comunidad, por lo tanto, no soy capaz de encontrar tu consulta con Soporte. Si quieres que lo revisemos, escríbenos a @Paloma o a mi indicando el email con el que has escrito.

Gracias
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 17/01/2018
María José Gómez Pérez escribió:

Pues sí, yo estoy exactamente en tu misma situación. Es una pena porque hace años que uso tuenti en el móvil y siempre ha ido genial. El tema de la fibra es un desastre absoluto, llevo una semana como tu intentando contratar fibra y siempre el error final. Han abierto mil incidencias y nada. Ni soluciones ni avances. Ya estamos mirando otras ofertas para pasar los telefonos y contratar fibra...

Hola, María José

Ya te pudiste registrar con Fibra por lo que veo 😉 Espero que estés satisfecha con el servicio. Es cierto que ahora estamos teniendo algunos problemillas debido a que tenemos que pulir aún el servicio, pero trabajamos para solucionarlo cuanto antes.
Paula V
  • Recién llegado o llegada
  • el 22/01/2018
Hola:
Tengo el mismo problema al intentar comprar el paquete Fibra 50 MB + Movil LOL 1,5 GB, en el utimo paso de la compra aparece el mensaje "¡Ups! Ha ocurrido un error ..." pero no aporta ninguna informacion sobre el problema.
Desde el dia 13/enero tengo abierta la solicitud #2047256 y no he tenido ninguna respuesta.
No parece que haya mucho interes en vender el nuevo producto de fibra Tuenti. Una pena.
Angel-Luis
Es muy triste que se sepa que ese error aparece con el navegador Firefox, pero no haya ninguna respuesta oficial, ni recomendación de utilizar otro navegador.
De hecho envié un e-mail a la dirección ayuda@tuenti.es el 7 de enero, y todavía estoy esperando respuesta.

De casualidad aquí en el foro leí a alguien que dijo que era por el navegador, y efectivamente desde el Chrome pude finalizar la solicitud (en maldita hora...).
Toni Ortega

Responder