Pregunta

¿en que quedamos?

estaba dándome da alta para contratar fibra con Tuenti y en la pagina dan estos datos:

Tarifa de fibra y móvil
Fibra Simétrica
100Mb
Línea fija incluida
+
Móvil
4GB

Llamadas ilimitadas

40

IVA incl.

en la pagina de registro dando mis datos de acceso me aparece sin embargo llamadas a 0centimos / minuto

HAS ELEGIDO
Velocidad de tu fibra: 100 Mb
Datos para tu móvi: 4 GB

Llamadas para tu móvil: 0 cént./min

Instalación y router: gratis
TOTAL
40

cada mes
IVA incluido

¿Me quieren tangar?

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adri Garcia,

Como bien se informa en la Tienda y a la hora de realizar el pedido dicha oferta de Fibra Tuenti está sujeta a disponibilidad geográfica y regulatoria, es decir, vives en una zona regulada por la CNMC. En concreto para Tuenti, que pertenece a Telefónica, también está sujeto a su regulación, es decir, supervisa la oferta para garantizar que la competencia puede ofrecer productos en las mismas condiciones, en el siguiente enlace tienes más información: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Un saludo 🙂
Pues le pueden dar por el cu.o a Tuenti, sinceramente me parece una completa estafa... ósea tengo que coger el coche una hora para ir al medico o mil mierdas y encima por vivir en una zona sin apenas opciones tanto económicas como sociales me penalizan al contratar fibra mas movil???

no penalizan la fibra, que es absurdo ya que es lo que estoy buscando contratar, penalizan el movil... si tu puedes llamar a tu madre con llamadas ilimitadas yo tengo que pagar el establecimiento de llamada... cojonudo... todo eso por una tarifa que de por si es una estafa... 4gb +fibra por 40€ cuando otras compañías ofrecen 10-12gb.

Responder