Resuelto

Eliminación VDigital y cambios de tarifa para clientes de fibra 300 MBs

Medalla +1
Buenos días. Estoy un poco desconcertada desde que ayer recibimos la eliminación de voz digital. En mi caso llevo un año en la compañía y no he recibido ningún tipo de mejora. Y claro no se que tarifa ni nada va a mantenerse. Pues yo tengo 8gb que se supone que eran 4gb y ampliaron hasta 8 gb hasta julio del 2019, tengo fibra de 300 que en las nuevas tarifas no aparece y además en las nuevas tarifas al ser zona regulada bajan a fibra de 50 y ya no hay llamadas ilimitadas como tengo actualmente. En la opcion de cambio me dan la opción de 8 gb a 54 € pero no indica que pasan con las llamadas... O sea me dan menos servicios por 4 € más.... ( supongo llamadas ilimitadas?) Además tengo otra linea con mi hija... Que tb tiene 8 gb hasta julio y con voz digital... Y ahora que.... Con lo a gusto que estaba ahora tendré que mirar otras compañías. O aclararan esas dudas con fibra sobretodo.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 abril 2019, 18:04

¡Hola!

Actualmente, y repito, actualmente, las tarifas de fidelización no se aplican en fibra. También te digo que esto solo acaba de empezar, por lo que te recomiendo, sinceramente, que esperes un poco.

No obstante, en tu caso, la tarifa de 300MB no está ya disponible, más que para los que la tenéis ya que la mantendréis indefinidamente 🙂

Salu2!
Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Actualmente, y repito, actualmente, las tarifas de fidelización no se aplican en fibra. También te digo que esto solo acaba de empezar, por lo que te recomiendo, sinceramente, que esperes un poco.

No obstante, en tu caso, la tarifa de 300MB no está ya disponible, más que para los que la tenéis ya que la mantendréis indefinidamente 🙂

Salu2!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo también me siento estafado. Me pasa igual que a Arantxa, tengo su misma tarifa de fibra y móvil. Yo usaba la voz digital siempre, además me viene muy bien para llamar a mi hermana que vive en Estados Unidos.

Y sobre todo me fastidia que por tener Fibra y móvil no puedo beneficiarme de las supuestas mejoras que van a aplicar por antigüedad... Eso no es tratar mejor a los antiguos que a los nuevos, para nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo también me siento estafado. Me pasa igual que a Arantxa, tengo su misma tarifa de fibra y móvil. Yo usaba la voz digital siempre, además me viene muy bien para llamar a mi hermana que vive en Estados Unidos.

Y sobre todo me fastidia que por tener Fibra y móvil no puedo beneficiarme de las supuestas mejoras que van a aplicar por antigüedad... Eso no es tratar mejor a los antiguos que a los nuevos, para nada.

Yo me mantendría a la espera. Es cuestión de tiempo que hagan algo con los de fibra...
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Yo igual y bastante indignado. Yo cuando quiten VD m cambio de compañía. Una pena lo q está pasando con Tuenti.
Si ustedes quitan la voz digital y los sms , y a cambio a los clientes de más de un año de antigüedad no les aplican en las mismas condiciones las llamadas ilimitadas, que les vaya bonito, por mi parte perderán dos lineas de móvil y una de ellas asociada a fibra que también portaré y espero que pierdan una inmensa cantidad de clientes . Por otro lado ustedes van a recoger lo que han sembrado . Fuerte tomadura de pelo.-
La idea es q los q queremos fibra Movistar 300Mb, migremos voluntariamente a O2, q esperen por ahora.
Yo también me siento perjudicado por la finalización del servicio de Voz Digital. Ya estoy buscando una alternativa para mis dos líneas moviles
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones. Espero que nos vayamos masivamente de Tuenti. Una estafa en toda regla, Te dan unas condiciones y luego te las quitan. ¿Asi se trata a los clientes? Te hacen entrar con unos servicios y luego te los quitan? ¿Este es el modo en el que se brinda un servicio? Yo también entré por la voz digital que la uso plenamente y ahora me voy a quedar sin ella? TUENTI, ENTÉRATE, LA PEOR DECISIÓN QUE HAS TOMADO. YA ESTOY BUSCANDO OTRA COMPAÑÍA, EVIDENTEMENTE NO TE INTERESA CONSERVAR CLIENTES, SINO QUE SE VAYAN TODOS.
Medalla +1
La verdad que he mirado O2 y por todo igual y el mismo precio te dan 20gb para el móvil. Pero la verdad quiero mirar otras compañías porque de estos ya ni me fio
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si estáis buscando tarifas de solo móvil, por ahora, Tuenti es de las más competitivas y si el cliente es de contrato y lleva más de un año, directamente no tiene rival. Es un hecho y también mi opinión. Por supuesto, como digo (y no hace falta que lo diga yo para que sea cierto xD) cada uno puede hacer lo que quiera pues cada uno elige en qué y cómo gasta su dinero 🙂
Sinceramente, a los que tenemos fibra y móvil nos habéis dejado de lado, vamos que solo habéis mirado por los de móvil. No sé el motivo pero algo habrá detrás de todo.
No puede ser que anuncieis este cambio indicando que para los de solo móvil habrán ventajas y para los que tenemos fibra y móvil no digáis nada. Da a entender que pasáis de estos por lo que en caso de tener problemas con la fibra ni os digo lo que os preocupariais.

Así tal cual lo veo yo, puedo equivocarme y ojalá lo haga pero no está bien hecho el premiar a unos y a otros no pronunciarse.

Saludos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si estáis buscando tarifas de solo móvil, por ahora, Tuenti es de las más competitivas y si el cliente es de contrato y lleva más de un año, directamente no tiene rival. Es un hecho y también mi opinión. Por supuesto, como digo (y no hace falta que lo diga yo para que sea cierto xD) cada uno puede hacer lo que quiera pues cada uno elige en qué y cómo gasta su dinero :)

Pues quedate con Tuenti. Yo creo que Digimobil está muy bien. Movil 6 GB y Fibra 500 Mb + 500 minutos internacionales a 50 paises por 39 euros, no está mal. https://tienda.digimobil.es/?addPackage=1005&addPackage=1040&m=t
La verdad que he mirado O2 y por todo igual y el mismo precio te dan 20gb para el móvil. Pero la verdad quiero mirar otras compañías porque de estos ya ni me fio

Mira Digimobil, está muy bien.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies