Con mejor respuesta

Dudas en contratación de fibra

Buenas noches.
Desde la semana pasada que solicité la portabilidad de mi móvil, por la web, junto alta de fijo y fibra 300, solo me portaron la línea móvil, ayer 28/05.
Necesito conocer el estado de mi pedido de la fibra. Sí está ok, si no aparece nada o si e de volver a solicitarla.
Por favor, me pueden ayudar?
Me pueden facilitar un mail dónde dirigirme para preguntar, o un teléfono donde poder preguntar por mi pedido??
Gracias .
Saludos
icon

Mejor respuesta de Marina J. 1 junio 2018, 14:51

¡Hola, @JPLG!

Como tu caso está siendo revisado por una compañera ahora mismo, mejor ella te facilitará toda la información detallada concreta sobre tu instalación de Fibra :)

¡Gracias a ti! por el tiempo que llevas esperando....
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

La posibilidad de la fibra suele tardar entre 5 y 12 días de media. Un técnico se pondrá en contacto contigo para informarte sobre cuando irá a instalarte la fibra.
Igualmente puedes enviar un mensaje a ayuda@tuenti.es y preguntar todas tus dudas.

Saludos! 🙂
Gracias @neburtamzas.
En cualquier caso, necesito saber mi número de pedido, para estar tranquilo de que se ha realizado el trámite correctamente desde su web.
De esta forma podré realizar seguimiento de mi pedido.
Sabrías facilitarmelo, o he de solicitarlo por otra vía?
Gracias.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola de nuevo!

Desgraciadamente, no soy empleado de Tuenti y la información a la que puedo acceder es a la misma que tú. No obstante, puedes preguntar tus dudas en el chat de soporte entrando con tu usuario y contraseña de Tuenti en la app seleccionando el contacto Tuenti. Están abiertos todos los días del año de 9 a 22h.

Saludos!
Una vez más, gracias @neburtamzas.
Disculpa, pensé que esta vía de comunicación era para poder hablar con personal o empleados de Tuenti, por lo que te pido disculpas por la confusión y por las molestias, a la vez que te doy las gracias por tu ayuda.
Soy nuevo, y aún no me aclaro con estos chats y foros. Lo siento.
En cualquier caso, informarte de que acabo de escribir un mail a ayuda@tuenti.es
Espero que me puedan ayudar en lo que les pido. Pero sobre todo, espero que me instalen la fibra cuanto antes.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Una vez más, gracias @neburtamzas.
Disculpa, pensé que esta vía de comunicación era para poder hablar con personal o empleados de Tuenti, por lo que te pido disculpas por la confusión y por las molestias, a la vez que te doy las gracias por tu ayuda.
Soy nuevo, y aún no me aclaro con estos chats y foros. Lo siento.
En cualquier caso, informarte de que acabo de escribir un mail a ayuda@tuenti.es
Espero que me puedan ayudar en lo que les pido. Pero sobre todo, espero que me instalen la fibra cuanto antes.
Saludos

Este foro sirve también para contactar con empleadas de Tuenti, que en este caso son las moderadoras de la Comunidad. Ellas son @Paula V @Marina J.
Puedes esperar a que se pasen por este hilo para echarte un cable o incluso mandarles un mensaje privado, si quieres ;)
Y no te disculpes por nada. Todos hemos sido nuevos un día y todos seguimos aprendiendo minuto tras minuto :)

Salu2!
Ok.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @JPLG!

No te preocupes, te responderemos con información más concreta lo antes posible al correo electrónico.

De todos modos, la instalación de la Fibra suele tardar entre 8 y 10 días laborables, sentimos no poder agilizarlo ya que es el plazo normal.

¡Gracias por la espera! merecerá la pena 😉
Buenas tardes Marina J.

Entre 8 y 10 días laborables, desde cuando yo solicite, desde la web de Tuenti, el alta de fibra, conjuntamente a la portabilidad del 637728093 que a de ir fusionado con la oferta de fibra, o desde que portó la línea de móvil?
Por otro lado, no se me confirma si mi pedido está correctamente tramitado, ni el número de pedido o gestión.
Con lo cual, si no tengo confirmación de que les aparece mi pedido en vuelo, esos 8 o 10 días podrían transformarse en meses, no?

Que no tienen forma de consultar mi pedido?
Puedo yo verlo o consultarlo de alguna otra forma?
Me puedes explicar donde y como consultar mi pedido.?

Entiéndeme, que esto no puede ser una cuestión de fe.

Gracias.
Espero tu respuesta.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @JPLG!

Como tu caso está siendo revisado por una compañera ahora mismo, mejor ella te facilitará toda la información detallada concreta sobre tu instalación de Fibra :)

¡Gracias a ti! por el tiempo que llevas esperando....

Responder