1) Serían dos líneas móviles más la fija. Entiendo que las líneas móviles van primero... pero, al ser mismo titular y demás ¿se pueden hacer las dos a la vez? ¿En este caso hace falta un email para cada linea? ¿Cómo funcionan los descuentos por tener más de una linea?
2) Y aquí la que más me interesa explicarles. Ellos tienen R en Galicia. La instalación va por otro lado así que eso no nos influye, e imagino que será darla de baja ellos mismos cuando tengan la fibra de tuenti funcionando, pero la duda... ¿En qué momento se hace la portabilidad del fijo y cuanto tarda en media?
Son dudas razonables

Mejor respuesta de Paloma
1) Serían dos líneas móviles más la fija. Entiendo que las líneas móviles van primero... pero, al ser mismo titular y demás ¿se pueden hacer las dos a la vez? ¿En este caso hace falta un email para cada linea? ¿Cómo funcionan los descuentos por tener más de una linea?
De momento no tenemos líneas adicionales para añadir al paquete de fibra (aunque sí tenemos previsto que terminen estando disponibles), así que sería tramityar cada una con una dirección diferente aunque con mismos DNI. Las de móvil hay que hacerlas desde la tienda normal: https://www.tuenti.es/, y las de fibra desde el apartado concreto de Fibra: https://www.tuenti.es/fibra/
Si pide portabilidad del fijo desde R no tienen que tramitar nada con ellos. El proceso es similar al de móvil, el cambio es automático y coincide con la instalación del técnico en tu casa.
Un saludo!