Devolución del router

• 11 julio 2019
  • 2 respuestas
  • 141 visualizaciones

Me tuve que dar de baja de la fibra de casa y por consiguiente tuve que devolver el router en una tienda física. Por el chat de tuenti se me facilitó un link en el que poder encontrar las tiendas donde podría realizar esta operación. Tuve que salir del trabajo para devolver el Router, y cuando llegué a la tienda que se me indicaba en el link, esta no existía. Se encontraba localizada, teóricamente, en Av. América 9. Me recorrí toda la calle, y pregunté en los locales de los alrededores por si alguien supiese de la existencia de esa tienda. También entre en el intercambiador de Av. de América, me recorrí las tres plantas en busca de la tienda, pregunte a la gente de la estación, y nadie sabía nada. Por supuesto, llamé a la tienda, y nadie me cogía el teléfono. Tras una hora de mi vida perdida, me puse en contacto con tuenti, via chat, y les conté lo que había pasado. Ellos abrieron una Incidencia, a través de la cual, alguien se pondría en contacto conmigo para darme una solución. Dos días más tarde, el soporte de tuenti se puso en contacto conmigo, y la respuesta que recibí fue "que tenía que devolver el router en dos semanas". Esto me hizo pensar que ni siquiera se habían leído la incidencia o que la habían redactado mal, ya que ese no era mi problema, ni siquiera mi duda. Al recibir este email y tras constestarlo (todavía no he recibido respuesta), me volví a poner en contacto con Tuenti, via chat, y la persona que me atendió lo único que me dijo fue "que me buscará la vida en otra tienda y que llamará por teléfono para asegurarme antes de ir". Me parece que el trato que estoy recibiendo es pésimo y nefasto. Al igual que ustedes, yo también trabajo, y al igual que todo el mundo, tengo poco tiempo para ir perdiéndolo en busca de tiendas que no existen por Madrid. Me he preocupado de hacer las cosas bien, avisar a tuenti que tienen en su link de información, tiendas que no exiten, y lo único que recibo es información inútil, inexacta y con poca rapidez. Ya me ha quedado claro, que si tengo un problema me tengo que buscar la vida y que Tuenti se va a lavar las manos, lo cual deja mucho que desear. Si hubiese sabido esto antes, quizás me lo hubiera pensado dos veces antes de ser vuestra clienta.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Ana Moreno Blanco

El router puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar. Esta información la facilitamos también en la web https://www.tuenti.es/ayuda/devolucion-de-equipos-de-internet/

ME HE COMPRADO EL ROUTER DE MOVISTAR FIBRA HGU SI ME DOY TEMPORALMENTE DE BAJA DE INTERNET PERO NO DEL TELEFONO FIJO ENTONCES ME QUEDO SIN PODER UTILIZAR EL TELEFONO FIJO ,  QUEDA SOLO EL CABLE DE FIBRA OPTICA Y  ADEMAS TENGO QUE PAGAR EL TELEFONO HASTA PODER DARME DE ALTA EN INTERNET DENTRO DE SEIS MESES 

MOVISTAR NO ME DA UNA SOLUCION ME DICE QUE REALMENTE LA COMPRA DEL EQUIPO ES UN ALQUILER

PREGUNTO TENGO QUE DEVOLVER EL ROUTER

Responder