DESISTIR DE LA FIBRA TUENTI YA 5 DIAS!!!!!!!!!


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Hola. El domingo 13 por la mañana pido la baja en Movistar y me apunto a Tuenti Fibra, a las 2 horas cuando veo en la letra menuda que lo de llamadas ilimitadas es PUBLICIDAD ENGAÑOSA porque es para voz digital (algo que ya tenía) y de fijo a fijo (no de fijo a móvil), mando un email con DESISTIMIENTO firmado. El martes por la mañana me encuentro que estoy apuntado en Tuenti Fibra, sin llamarme, sin firmas, sin nada de nada. Llevo 4 días mandando unos 50 o 60 email y unos 50 o 60 tuit para que me den de baja. NADA DE NADA. CHAT NO EXISTE. EMAIL NO EXISTE. TELÉFONO NO EXISTE.....
LLEVO UNOS 7 AÑOS EN TUENTIMOVIL Y SIN PROBLEMAS, LES HE TRAIDO A 14 CLIENTES Y AHORA ME HACEN ESTO.
O ME DAIS DE BAJA HOY DE LA FIBRA O ME LLEVO A LOS 10 AMIGOS CLIENTES QUE SIGUEN AHORA CON USTEDES!!!!!!
VAYA CACHONDEO!!! Y lo peor es que no puedo hablar con nadie. ATENCIÓN AL CLIENTE CERO

23 respuestas

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OS VOY A DENUNCIAR A CONSUMO Y LLEVARME A LOS 10 AMIGOS QUE METÍ EN TUENTIMOVIL.
LLAMADAS ILIMITADAS Y UN COÑO. LLEVO MANDADOS MÁS DE 100 ESCRITOS Y NADIE ME SOLUCIONA NADA.
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ESTOY ESPERANDO!!! SIGO TENIENDO INTERNET. QUE ME DEIS DE BAJA YA!!!!!!!!!
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https://dx1dy89xsbgf8.cloudfront.net/media/public/fibra-40x2_G3WXt4F.png

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MENTIRA!!!! COBRAN POR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
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las llamados ilimitadas son para el movil, no desesperes, yo llevo mas de un mes esperando a que me pongan, la fibra.
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Hola, Jose Antonio

Como te hemos explicado también por Twitter, tu ticket está vinculado a un especialista para que realice la gestión, Hoy te ha respondido para informarte sobre todo lo que conlleva y las condiciones.

Al estar en zona regulada, las llamadas ilimitadas no están incluídas en la Fibra con 50MB de velocidad, lo sentimos


Un saludo
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6 DÍAS YA !!!!!!! AHORA ME AMENAZAN CON QUE TENGO QUE PAGAR GASTOS DE 3 MESES Y CON ELIMINAR MI NÚMERO DE MÓVIL(EL CUAL LLEVA 7-8 AÑOS EN TUENTIMÓVIL). QUE LES FIRME UN PAPEL PARA QUE ME COBREN LA INSTALACIÓN Y (LA CUAL YA ESTABA Y EL ROUTER TAMBIÉN, DESPUÉS DE CUMPLIR MI COMPROMISO DE CONTRATO CON MOVISTAR) Y PODER ELIMINAR MI NUMERO FIJO (NO ME IMPORTA) Y EL DEL MÓVIL QUE LLEVO UNOS 25 AÑOS CON ÉL.
QUIERO QUE ME VUELVAN A DEJAR TODO COMO ESTABA QUE PARA ESO HAY 14 DÍAS DE DESISTIMIENTO (QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ES MENTIRA!!!!).
ME HAN METIDO EN TUENTIMÓVIL SIN MI CONSENTIMIENTO, SIN AVISAR Y ADEMÁS SIN CUMPLIR LAS LLAMADAS ILIMITADAS, EL DESISTIMIENTO Y UNA PERMANENCIA QUE SE HAN INVENTADO PORQUE ELLOS NO ME HAN PUESTO NADA (YO SÓLO DEBO DE LLEVAR EL ROUTER A UNA TIENDA DE TELEFÓNICA).
ESTO ES LA GUERRA!!!! DENUNCIA EN FACUA, OCU, CONSUMO Y TODAS LAS REDES SOCIALES.
TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJARLO TODO COMO ESTABA Y ME OLVIDO. PIENSO QUE LO QUE QUERÉIS ES ELIMINAR MI NÚMERO PORQUE AL HABER APUNTADO A 10 AMIGOS Y ESTOS A OTROS PUES ME TENÉIS QUE DEVOLVER DINERO TODOS LOS MESES.
TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO
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PRÓXIMAMENTE PUBLICARÉ TODOS LOS MENSAJES. Y QUE SEPÁIS QUE SI SEGUÍS SIN HACERME CASO ME LLEVO A LOS 10 AMIGOS. COMO USTEDES DECÍS SOY UN CRACK POR MI PODER DE DISUASIÓN CON EL PLAN COLEGAS.
VAYA MIERDA!!!!!
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Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
Si recientemente has contratado nuestros servicios por cualquiera de las modalidades a distancia disponibles (de forma online o por teléfono) y quieres ejercer tu derecho de desistimiento respecto de dicha contratación puedes hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato.

Para ello, deberás enviarnos el siguiente formulario debidamente cumplimentado junto con una copia de tu documento de identidad, por fax al nº 91 123 60 82 o por email a ayuda@tuenti.es, indicando “Derecho de desistimiento” en el asunto.

En cualquier caso, a continuación te informamos de las consecuencias de ejercer este derecho:

– TUENTI procederá, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la solicitud del desistimiento, al abono de aquellas cantidades que hayas desembolsado con motivo de la contratación de nuestros servicios. Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado durante la contratación a menos que nos indiques lo contrario.
Nivel de usuario 7
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Hola de nuevo,

como te hemos indicado, en ese email se explican todas las condiciones que se aplicaría según tu situación, eso no significa que se vaya a dar la baja del móvil o que se vaya a realizar una penalizaciónl. Si ya cumpliste la permanencia en Movistar, no se realiza ningún cobro en concepto de la instalación.

Como puedes ver, en ese mismo email no se te indica que así vaya a ser

"Ten en cuenta que, si viniste con tu número fijo de otro operador o diste un nuevo número de alta y te das de baja antes de 3 meses desde la activación del servicio, tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. "


Ahora mismo te responden en el ticket que tienes con Soporte, no te preocupes

Estamos intentando ayudarte
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PUES A MI NO ME DA A ENTENDER ESO, DIME QUÉ HAGO PARA QUE NO ME QUITEN MI NÚMERO, GRACIAS:Atención al cliente de Tuenti
Álex M. (Atención al cliente de Tuenti)

18 may. 10:56 CEST

Hola, Jose:

Antes de nada, ten en cuenta que no tramitaremos la baja hasta que no respondas a este correo confirmándolo. Necesitamos asegurarnos de que entiendes y autorizas lo que va a suponer la baja.

Una vez tramitada, las líneas 952638377 y 687XXXX se eliminarán y perderás tu número. No será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Por favor, confírmanos de manera definitiva que deseas dar de baja tu línea respondiendo a este email sin modificar el asunto.

Ten en cuenta que, si viniste con tu número fijo de otro operador o diste un nuevo número de alta y te das de baja antes de 3 meses desde la activación del servicio, tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. Este cargo se hará en tu última factura con Fibra Tuenti. Más información sobre el proceso y cantidad aquí. Información sobre la devolución de equipos aquí.. Además, debes tener en cuenta que tendrás una última factura con los días correspondientes al ciclo en el que nos encontramos.

Todo recogido en nuestras Condiciones Particulares de Fibra Tuenti

Recuerda que no tramitaremos la baja hasta que no respondas a este correo confirmándolo.


Puedes responder contestando a este email sin modificar el asunto o añadiendo un comentario a la solicitud #2223256.
Un saludo,

Álex M.

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Este correo electrónico es un servicio de Atención al cliente de Tuenti.
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LO ÚNICO QUE QUIERO ES SEGUIR EN TUENTI FIBRA CON LAS LLAMADAS ILIMITADAS (SIN COBRAR ESTABLECIMIENTO) COMO PONE EN LA PROPAGANDA O QUE ME DEN INMEDIATAMENTE DE BAJA LA FIBRA. Y NATURALMENTE QUE MI NÚMERO DE MÓVIL SIGA EXISTIENDO COMO ESTABA CON TUENTIMÓVIL. GRACIAS
Nivel de usuario 7
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Disculpa, tu último mensaje es contradictorio, para estar seguros de lo que quieres: ¿quieres dar de baja la Fibra y quedarte con la línea móvil?

La Fibra, como te explicamos en varias ocasiones, no puede acogerse a la tarifa de 50MB con llamadas ilimitadas ya que estás en zona regulada. Puedes disfrutar de ellas si escoges la tarifa de 300MB en Fibra.
Medalla +1
Quiero dar de baja la Fibra entonces. Y seguir con mi móvil en Tuenti
Nivel de usuario 7
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Ok, avisamos al agente para que tramite la baja de sólo Fibra

Gracias
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8 DIAS Y MEDIO DESDE QUE PEDÍ EL DESISTIMIENTO!!!!!
SIGO CON USTEDES CONTRA MI VOLUNTAD Y AMENAZADO CON PERDER MI NÚMERO MÓVIL.
OS HE DADO UNA TREGUA DE 3 DÍAS, YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN.
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA QUE ESPERO POR LAS BUENAS. YA ESTÁ BIEN
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ESPERO HASTA LAS 12 DE LA MAÑANA PARA QUE ME QUITÉIS FIBRA Y FIJO, POR LAS CUALES NO OS HE DADO PERMISO PARA INSTALÁRMELAS. SI ME ANULÁIS EL NÚMERO MÓVIL.....mejor no lo digo...
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Todavía está el agente celebrando el aniversario 1 de la Comunida Tuenti???????
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10DÍAS ESPERANDO!!!!!
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QUE ME QUITÉIS LA FIBRA YA!!!!!!!!!
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HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ? ¿TRABAJA ALGUIEN EN TUENTI? VOY A A DECLARAR LA GUERRA DE NUEVO. ES VERGONZOSO
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PAULAAAAAA!!!!! ¿EL ESPECIALISTA NO SE HABRÁ MATADO HACIENDO ALGUNA ESCENA?
QUIERO LA BAJAAAAAAAAAAA



Paula V Alcaldesa CM y Admin el 18/05/2018
Ok, avisamos al agente para que tramite la baja de sólo Fibra

Gracias
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¡Hola, @Jose Antonio Martin!

La baja ya ha sido gestionada, no te preocupes.

Sentimos mucho las molestias y el tiempo que has tenido que estar esperando.

Que tengas un buen fin de semana.

¡Saludos!

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