Desistimiento de portabilidad fija

• 26 enero 2018
  • 5 respuestas
  • 331 visualizaciones

El miércoles 24 llame a TUENTI para hacer una portabilidad de linea fija (fibra) y dos móviles
El jueves 25 la operadora de TUENTI me informo de una incidencia que no permitía portar la linea fija y la primera linea móvil de 3 gigas pero que si quería podían portar la 3 linea móvil de 11 gigas

Dije que NO, que de ningún modo, que anulara todo el proceso de las TRES lineas... y la operadora dijo que sin problemas, que ya estaba hecho...

Seguido contrate con OTRO OPERADOR una portabilidad que actualmente esta en marcha y que TUENTI pone en peligro con esta maniobra de captación a la fuerza

NO QUIERO CONTINUAR CON LA PORTABILIDAD DE TUENTI ¿Han tomado nota?

Hoy viernes 26 he recibido distintos mensajes, en los que leo que TUENTI ni ha tomado nota de mi DERECHO de DESISTIMIENTO (de 14 días) y vuelvo a insistir, ya que vía telefónica no hacen caso y tras tres emails, siguen sin hacer caso y mandando SMS

Quiero desistir de esta PORTABILIDAD de linea fija 91 XXX XX 58 y móviles XXXXXXXXX y 02.... [Editado por administradora]

Si siguen con esta mala política, les informo de que actualmente tengo tres lineas operativas, esta desde la que hablo en este chat y las dos de mis hijas, que pueden terminar canceladas si continuan en su empeño y en mal hacer, obviando mis deseos y DERECHO de DESISTIMIENTO

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Ángel Sacristán Laso! Veo que los registros del 01 y la parte fija se han cancelado hoy y que la del 02 se está tramitando ya.

Disculpa si en chat te indicaron información errónea, pero ya ves que no se trataba de ningún tipo de maniobra extraña. Hemos cancelado todo en plazo y sin ningún problema.

Un saludo

PD: he editado tu post para eliminar los números, ya que esto es un foro público y cualquiera puede acceder a la información.
Hola, @Ángel Sacristán Laso! Veo que los registros del 01 y la parte fija se han cancelado hoy y que la del 02 se está tramitando ya.

Disculpa si en chat te indicaron información errónea, pero ya ves que no se trataba de ningún tipo de maniobra extraña. Hemos cancelado todo en plazo y sin ningún problema.

Un saludo

PD: he editado tu post para eliminar los números, ya que esto es un foro público y cualquiera puede acceder a la información.

Recibi mensaje email diciendo que todo se canceló correctamente

Una hora más tarde recibo en mi domicilio a un repartidor que dejó dos tarjetas SIM

Entiendo que todo está cancelado
Fijo y 2 lineas moviles 01 y 02
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ángel Sacristán Laso no te preocupes ;)

Aunque hayas recibido las tarjetas SIM, ya no podrías utilizarlas porque hemos realizado el desistimiento de las líneas (y tampoco es necesario que nos las devuelvas).

Como te indicamos vía email, ya lo hemos cancelado.

¡Que tengas una buena mañana!
Perfecto

gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Ángel Sacristán Laso ¡Gracias a ti! 🤗

Responder