Con mejor respuesta

Desestimiento por retraso en entrega de nuevo número, retraso entrega SIM portabilidad y Fibra instalada. ¿Como será la Facturación?

Solicité la portabilidad de un número y fibra hace dos semansa.
La fibra está instalada desde esta semana pero la tarjeta SIM no ha llegado todavía.
Por otra parte, pedí otra tarjeta SIM con un número nuevo asociado a otro correo pero mi mismo DNI para la que envié correo de desestimiento porque, debido al retraso de una semana en la entrega de la SIM, tuve que contratar otro número con otra compañía.
No he recibido respuesta a ningún correo enviado a ayuda@tuenti.es o soporte@tuenti.es. a ninguna de las reclamaciones y tampoco al desestimiento.
Pruebo también por esta vía para ver si es posible tener respuesta.

No tengo claro como será mi factura este mes. ¿Me podríais enviar una simulación de como quedará la facturación de este mes por favor al correo asociado al usuario donde tengo contratada la fibra?

Gracias de antemano.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 29 mayo 2018, 18:24

Ahora sí, @Jessica Astorga Conde :)

¡Nos alegramos de que ya se haya gestionado!

Gracias por tu paciencia.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Jessica Astorga Conde.

Lamento lo que ha ocurrido con tu sim para el número móvil. No se te debe cobrar nada en concepto de ese número, ya que no has recibido la sim y por lo tanto no has podido hacer aún uso de ese servicio. Te aconsejo que expongas por aquí el número de caso (si te ha llegado por email), de esta forma quizá @Marina J. y/o @Paula V le puedan echar un vistazo.

Pasa un buen día.
Gracias.
Este último número de caso es: #2234635. Abrí otro número de caso con el número #2231835.
Quedo pendiente de respuesta también sobre el correo de desestimiento para el número nuevo que solicité.
Del mismo modo, quedo pendiente de la recepción de la SIM del número con el que hice la portabilidad de móvil y Fibra.
Por favor, envíenme una simulación de la facturación porque no tengo claro como quedará la tarifa que he contratado con Fibra + móvil si la fibra ha sido instalada días antes de la recepción de la SIM para su activación.
Gracias de nuevo y saludos,
Jessica.
Hola, Sigo sin respuesta sobre el e mail enviado para el desestimiento. Sin tarjeta SIM para la portabilidad solicitada y sin simulación de la factura de este mes que os solicitaba también arriba. Por favor, si no estoy siguiendo los pasos correctos o bien falta información para completar lo solicitado, comentadme qué puedo hacer para solucionarlo. Gracias de nuevo.
Hola,
Sigo sin respuesta. ¿Alguien que haya conseguido tramitar el desestimiento y me pueda ayudar por favor?
Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jessica Astorga Conde!

Lo sentimos pero no hemos recibido ninguna solicitud de desistimiento :(

¿Desde qué correo electrónico nos escribiste? ¿podrías enviarme un email con más información?

¡Muchas gracias!
Hola Marina,

Ya he recibido respuesta con la siguiente solicitud: #2231835 confirmando que el nuevo número ha sido eliminado.

Muchas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Ahora sí, @Jessica Astorga Conde :)

¡Nos alegramos de que ya se haya gestionado!

Gracias por tu paciencia.

Responder