Pregunta

Desestimiento del alta por falta de confianza

• 14 septiembre 2018
  • 7 respuestas
  • 140 visualizaciones

Todo empezó el 27 de agosto cuando solicité la portabilidad de mi fibra y móvil de Movistar a Tuenti. El cambio del móvil fue realizado satisfactoriamente a los dos días sin problema alguno, sin embargo la fibra no llegó a portarse cuando sí se me informó del cambio Movistar dejando de prestarme el servicio de tv así como denegando el acceso a su app al no reconocerme ya como cliente. Posteriormente, cuando dejé de tener acceso a Internet se me informó por parte de Tuenti que Movistar me había dado de baja la línea por lo que debía solicitar un nuevo alta con nueva permanencia en Tuenti. Accedo tras varios correos intercambiados con ellos (tb varios a los que no tuve respuesta) a solicitar un nuevo alta, pero mi sorpresa es hoy cuando llega el instalador de Movistar a mi domicilio para instalarme una fibra, fibra de Movistar 🤔 🤔🤔 🤔
Quiero solicitar la cancelación de esa alta de nueva fibra, ya que estoy aún en los 14 días legales que me permite hacerlo, puesto que desconfío totalmente de la seriedad de esta compañía virtual y me gustaría se me informase de los trámites a seguir ante la imposibilidad de hacerlo en el chat o mail.

7 respuestas

Hola te comento Ami me pasa algo parecido los servicios me funcionan pésimos y me pongo en contacto por el chat y les comento que solo ace 7 días y estoy en el período de desestimación y no quiero estar con esta compañía por cierto Ami no me icieron instalación puesto que la instalación de fibra era de Movistar solo conecto el router y listo en el chat me dicen que si me puedo dar de baja o porta a otra compañía pero se me cobrará 157.30 por gastos de instalación les digo que Ami no me anda echo instalación y me dicen que es lo que ay aún en el período de desestimación y después borran del chat de la amenaza de la penalización e puesto otro chat en la comunidad pero no se dignan ni en contestar en cualquier página que pueda comentar las condiciones deesta compañía lo publicare para que no engañen a nadie más espero que ati te valla mejor un saludo
Hola te comento Ami me pasa algo parecido los servicios me funcionan pésimos y me pongo en contacto por el chat y les comento que solo ace 7 días y estoy en el período de desestimación y no quiero estar con esta compañía por cierto Ami no me icieron instalación puesto que la instalación de fibra era de Movistar solo conecto el router y listo en el chat me dicen que si me puedo dar de baja o porta a otra compañía pero se me cobrará 157.30 por gastos de instalación les digo que Ami no me anda echo instalación y me dicen que es lo que ay aún en el período de desestimación y después borran del chat de la amenaza de la penalización e puesto otro chat en la comunidad pero no se dignan ni en contestar en cualquier página que pueda comentar las condiciones deesta compañía lo publicare para que no engañen a nadie más espero que ati te valla mejor un saludo
Has probado a ir a consumo a poner una reclamación?
Me e puesto en contacto con teleco y me dicen que si pueden cobrar una parte proporcional pero no saben decir que cantidad mira en el contrato y ay viene el teléfono de teleco si te llegas a enterar de la cantidad me lo aves saber un saludo y haber si tienes más suerte que yo
Yo me he podido ir porque no llegaron a instalarme la fibra, de ahí mi cabreo, me habían dicho que me lo hacían directamente desde Movistar sin tener que entrar en el domicilio a nada y al final me quedé sin servicio de unos y de otros, teniendo que hacer una solicitud de alta nueva con nueva permanecia, no llegando nunca a instalarla, puesto que el técnico que vino, me dijo que él no estaba autorizado por Tuenti para hacerla.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Yoj

Siento mucho tu experiencia 😞

Vamos a revisarlo y te respondemos vía email cuanto antes (creo que se trató de un malentendido con el técnico, pero te daremos todos los detalles por correo).

Gracias por tu paciencia.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Maria Martin Gonzalez

Si no realizamos instalación, no se cobrará ningún importe.

Si tenías algún compromiso con Movistar, te recomendamos contactar con su soporte para que puedan facilitarte todos los detalles.

No obstante, ¿en qué podemos ayudarte? ¿qué servicio no te funciona correctamente? si nos facilitas más detalles, podremos ayudarte.

Responder