Con mejor respuesta

Desesperado avería sin solución 5 dias

• 15 junio 2020
  • 3 respuestas
  • 42 visualizaciones

Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • 6 respuestas

desde el 10 de junio sin fibra ni teléfono fijo vino un técnico y resulta que la avería es de fuera del domicilio y tiene que venir otro pero aquí no aparece nadie y en el chat reiteran que están trabajando en ello pero seguimos sin servicio y sin posible solución , muy deficiente el servicio técnico y las explicaciones del personal que atiende el chat , me arrepiento de cambiar de compañía y aparte de la correspondiente reclamación mi posible portabilidad a otra compañía,una pena.

icon

Mejor respuesta de Paula V 16 junio 2020, 16:53

Hola, @Qrm 

Como te comentamos en el ticket 3024973 hemos agilizado la resolución y los técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

Siento las molestias

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Qrm 

Como te comentamos en el ticket 3024973 hemos agilizado la resolución y los técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

Siento las molestias

Medalla

Gracias por tu respuesta,no se lo grave que será la avería pero a mí me está suponiendo un problema de cara a mi trabajo y la educación de mi hijo y económico ya que mi mujer ha tenido que ampliar datos en su número de Tuenti sin ni siquiera la operadora ofrecer algún bono para pasar esta situación gracias de nuevo pero necesito una solución por favor.

Medalla

ticket 3024973 sin resolver un día más y hace hoy una semana que estamos sin servicio ni fibra ni teléfono fijo, gracias de nuevo

Responder