Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Dar de baja a mi fibra sin perder la línea movil

Hola. Me cambio de domicilio y ya no necesito la fibra q tengo contratado con tuenti y Moviestar/telefónica. Pero sigo interesada en mantener mi contrato con la línea móvil. ¿Como podría hacer estas gestiones?? Y cuánto sería el coste de mi línea móvil con esos cambios? Gracias
Carolinaqn
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 02/08/2018
Hola @Carolinaqn lo mejor es que se lo comentes a un operador de chat, para que te prepare las dos gestiones por separado, y te ponga la tarifa que pidas en el movil, así eliges tu su coste.

Para ello desde la app vas a la pestaña de recientes, y en una especie de conversación con Tuenti eliges un icono de cascos de teleoperador que hay arriba.

En caso de q no consigas contactar o no te venga bien, siempre puedes gestionar tu caso en ayuda@tuenti.es
lussac

Responder