Con mejor respuesta

Cuánto hay que esperar a que te llamen

  • 30 enero 2018
  • 7 respuestas
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Hola, me dí de alta el viernes pasado. Y ya me ha llegado la tarjeta SIM y he iniciado la portabilidad, pero el técnico todavía no me ha llamado para concertar una cita para instalarme la fibra y traerme el router. ¿te llaman de un día para otro, o te avisan con varios días de antelación? A pesar de tener activada la SIM si todavía no me han instalado la fibra ¿me cobran todo o sólo la parte proporcional al teléfono a la espera de la instalación?

¿Cómo hago para hablar con el soporte?, porque al iniciar la portabilidad cada vez que intento entrar en mi cuenta para chatear con ellos y ver lo del técnico me lleva a una página en la que me dice que ya me enviarán un mensaje para avisarme de que se completa la portabilidad.
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Mejor respuesta de neburtamzas 31 enero 2018, 00:31

Hola @Laura T!

¡Bienvenida a Tuenti!

Informarte que la llamada de los técnicos que tanto ansiamos todos cuando nos cambiamos a una compañía (y más aún cuando es a Tuenti, la más TOP del mercado😉 ) puede ser de un día para otro si los técnicos no tienen mucho trabajo; pero esto no suele ser así, por lo que pueden tardar una media de entre 5 a 10 días laborables para concertar la cita.

En cuanto a lo de avisar con días de antelación, depende de la organización que tengan en la zona. En principio, repito, en principio, cuando llaman es porque pueden ir a partir del día siguiente (o incluso ese mismo día). Desde luego dudo mucho que te llamen para concertar una cita dentro de dos semanas 🤣

Si tienes la SIM de Tuenti activada, lo estarás gozando ya con la cobertura guay de Movistar y verás que navegar a esas velocidades no solo era posible en los anuncios de TV si no que de verdad existe 🙂 Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, hasta que no tengas la fibra bien instaladita y funcionando a plena capacidad no pagarás ni un solo euro (💶 not yet, pls 🤚🏻 ) en lo que a esa parte del servicio respecta.

Para hablar con el Equipazo de Soporte de Tuenti (ahora y en el futuro), tienes maneras para aburrir: por chat, por e-mail, por aquí (el foro), por Twitter... No se, si ves alguna red social en la que no estemos es que no la conocemos 😂

Por e-mail como te comenta mi compi de Comunidad (y pionero Tuenti Master) @Rubén Abolafio, para todo lo que tenga que ver con portabilidades de fibras, envía un correo a soportefibra@tuenti.es.

Por chat, rapidísimo y comodísimo por la app o por el 💻 . En la app busca la conver de Tuenti y enseguida podrás hablar con un agente; por ordenador, vete a la página de Tuenti, selecciona el apartado de "AYUDA", entra con tu usuario y contraseña y mira abajo a la derecha de la pantalla. Te saldrá o un botón negro de ayuda o un señor dibujado "toh guapo" preguntándote si quieres hablar con él con un fondo rosita. Si este señor se ha ido a tomar café y no aparece en esa parte de la pantalla, es porque no hay agentes disponibles o el chat está cerrado. Si estás dentro de horario de apertura de soporte, recarga la página hasta que el señor vuelva :)

Por el foro, estamos siempre disponibles; no descansamos. Hacemos hasta guardias a veces. Respondemos tus dudas por amor al arte, a Tuenti y a los clientes como tú.

Por Twitter: Si pensabas que habías visto lo que era comunicarte con una empresa por Twitter... olvídate. En Tuenti hay una manera diferente de hacer las cosas. Te mandan GIFs y te hacen reír aunque tengas un problema súper gordo con el móvil (no suele pasar xD).

El horario de atención:
El horario de soporte es:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2!! 🙂
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7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Laura T,
Por favor, escribe a soportefibra@tuenti.es para ver como va el proceso de portabilidad de la fibra.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Laura T!

¡Bienvenida a Tuenti!

Informarte que la llamada de los técnicos que tanto ansiamos todos cuando nos cambiamos a una compañía (y más aún cuando es a Tuenti, la más TOP del mercado😉 ) puede ser de un día para otro si los técnicos no tienen mucho trabajo; pero esto no suele ser así, por lo que pueden tardar una media de entre 5 a 10 días laborables para concertar la cita.

En cuanto a lo de avisar con días de antelación, depende de la organización que tengan en la zona. En principio, repito, en principio, cuando llaman es porque pueden ir a partir del día siguiente (o incluso ese mismo día). Desde luego dudo mucho que te llamen para concertar una cita dentro de dos semanas 🤣

Si tienes la SIM de Tuenti activada, lo estarás gozando ya con la cobertura guay de Movistar y verás que navegar a esas velocidades no solo era posible en los anuncios de TV si no que de verdad existe 🙂 Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, hasta que no tengas la fibra bien instaladita y funcionando a plena capacidad no pagarás ni un solo euro (💶 not yet, pls 🤚🏻 ) en lo que a esa parte del servicio respecta.

Para hablar con el Equipazo de Soporte de Tuenti (ahora y en el futuro), tienes maneras para aburrir: por chat, por e-mail, por aquí (el foro), por Twitter... No se, si ves alguna red social en la que no estemos es que no la conocemos 😂

Por e-mail como te comenta mi compi de Comunidad (y pionero Tuenti Master) @Rubén Abolafio, para todo lo que tenga que ver con portabilidades de fibras, envía un correo a soportefibra@tuenti.es.

Por chat, rapidísimo y comodísimo por la app o por el 💻 . En la app busca la conver de Tuenti y enseguida podrás hablar con un agente; por ordenador, vete a la página de Tuenti, selecciona el apartado de "AYUDA", entra con tu usuario y contraseña y mira abajo a la derecha de la pantalla. Te saldrá o un botón negro de ayuda o un señor dibujado "toh guapo" preguntándote si quieres hablar con él con un fondo rosita. Si este señor se ha ido a tomar café y no aparece en esa parte de la pantalla, es porque no hay agentes disponibles o el chat está cerrado. Si estás dentro de horario de apertura de soporte, recarga la página hasta que el señor vuelva :)

Por el foro, estamos siempre disponibles; no descansamos. Hacemos hasta guardias a veces. Respondemos tus dudas por amor al arte, a Tuenti y a los clientes como tú.

Por Twitter: Si pensabas que habías visto lo que era comunicarte con una empresa por Twitter... olvídate. En Tuenti hay una manera diferente de hacer las cosas. Te mandan GIFs y te hacen reír aunque tengas un problema súper gordo con el móvil (no suele pasar xD).

El horario de atención:
El horario de soporte es:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2!! 🙂
Muchas gracias por la ayuda. Me han llamado y ha sido tal y como me habéis informado. Ahora a esperar a que hagan la instalación de la fibra y a ver si todo sale bien.
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Medalla +7
Me alegro de que haya sido así!

Salu2! 🙂
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Muchas gracias por la ayuda. Me han llamado y ha sido tal y como me habéis informado. Ahora a esperar a que hagan la instalación de la fibra y a ver si todo sale bien.

¡Genial! que disfrutes de la FIbra Tuenti 🙂

Hola, todos estos días Tuenti me estuvo funcionando muy mal a tal punto que tarda en conectar los msjs y los video no los puedo mirar

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola! 

 

¿Te refieres a la fibra Tuenti o a los datos móviles? ;)

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