Resuelto

Cortes fibra Tuenti

  • 11 febrero 2019
  • 1 respuesta
  • 85 visualizaciones

Hola:
Desde hace algún tiempo sufro constantes microcortes en la señal de fibra y esto me impide jugar de manera fluida o ver televisión a través de internet sin constantes cortes. Estos microcortes son más constantes por la tardes y noches, por la mañana no son tantos. He realizado el Ping y reflejan la pérdida de paquetes. Esta mañana por ejemplo, en un Ping de 787 paquetes he recibido 777, perdiendo el 1,3%. El sábado por la tarde hice 2 Ping, en uno pone "67 packets transmited, 134 packets received, lost -100%", en el otro Ping lo mismo con 25 paquetes transmitidos y 50 recibidos. Solicito servicio técnico para poder acabar con estos microcortes y poder disfrutar de una señal de fibra fluida que me permita jugar y ver la televisión sin los molestos cortes.
icon

Mejor respuesta de Claudia V 11 febrero 2019, 15:59

Hola:
Desde hace algún tiempo sufro constantes microcortes en la señal de fibra y esto me impide jugar de manera fluida o ver televisión a través de internet sin constantes cortes. Estos microcortes son más constantes por la tardes y noches, por la mañana no son tantos. He realizado el Ping y reflejan la pérdida de paquetes. Esta mañana por ejemplo, en un Ping de 787 paquetes he recibido 777, perdiendo el 1,3%. El sábado por la tarde hice 2 Ping, en uno pone "67 packets transmited, 134 packets received, lost -100%", en el otro Ping lo mismo con 25 paquetes transmitidos y 50 recibidos. Solicito servicio técnico para poder acabar con estos microcortes y poder disfrutar de una señal de fibra fluida que me permita jugar y ver la televisión sin los molestos cortes.


Hola David,

Vemos que ya tienes la incidencia nº 2575115 abierta, por lo que no te preocupes porque tu caso ya lo agente especializado. Trataremos de darte respuesta en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 2
Hola:
Desde hace algún tiempo sufro constantes microcortes en la señal de fibra y esto me impide jugar de manera fluida o ver televisión a través de internet sin constantes cortes. Estos microcortes son más constantes por la tardes y noches, por la mañana no son tantos. He realizado el Ping y reflejan la pérdida de paquetes. Esta mañana por ejemplo, en un Ping de 787 paquetes he recibido 777, perdiendo el 1,3%. El sábado por la tarde hice 2 Ping, en uno pone "67 packets transmited, 134 packets received, lost -100%", en el otro Ping lo mismo con 25 paquetes transmitidos y 50 recibidos. Solicito servicio técnico para poder acabar con estos microcortes y poder disfrutar de una señal de fibra fluida que me permita jugar y ver la televisión sin los molestos cortes.


Hola David,

Vemos que ya tienes la incidencia nº 2575115 abierta, por lo que no te preocupes porque tu caso ya lo agente especializado. Trataremos de darte respuesta en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!

Responder