Con mejor respuesta

CORTES FIBRA

  • 23 abril 2018
  • 5 respuestas
  • 564 visualizaciones

Tengo cortes diarios en la fibra, microcortes pero todos los dias, al principio lo achaque a mis aparatos, pero compruebo que el router se desconecta y no me deja actualizar el firmware por lo que busco una solucion
Un saludo
icon

Mejor respuesta de Paula V 10 agosto 2018, 13:59

Tengo el mismo problema de microcortes. He escrito a "ayuda@tuenti.es" cuatro correos en el plazo de una semana.
No he recibido ni una sola respuesta. Nadie se digna a responder. No puedo llamar a nadie. ¿Qué se puede hacer con esta compañía que da un trato tan nefasto a sus clientes?
Saludos cordiales.


Hola, Carlos

Siento tu descontento ¿los cortes son con Fibra Tuenti? Te acabamos de responder en el ticket de Soporte 2328311

Por favor, responde en el mismo con la información necesaria.

Gracias
Ver original

5 respuestas

Hola @Miguel Freitas manda un email a ayuda@tuenti.es comentando todo lo que puedas para que lo escalen a los especialistas.

Si puedes (aunque parezca redundante) comenta modelo de router, porque lo notas y todas esas cosas 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Miguel Freitas!

Sentimos muchísimo tu experiencia :(

No te preocupes, acabamos de revisar que tu caso está escalado y estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo.

Esperamos que se solucione lo antes posible.

¡Saludos!
Buenas Marina
Comentarte que estoy descontento, que intento transmitir lo que me pasa con la fibra y recibo correos que en vez de notar que me están ayudando, solo veo que me están avisando que si el técnico tiene que desplazarse a mi casa y no es achacable a Tuenti lo tengo que pagar yo, son microcortes se pueden comprobar en el log del router, no llevo un mes justo con el servicio y solo recibo corta y pega de atención al cliente con pruebas básicas para gente que no tiene internet y yo sí que tengo
Tengo el mismo problema de microcortes. He escrito a "ayuda@tuenti.es" cuatro correos en el plazo de una semana.
No he recibido ni una sola respuesta. Nadie se digna a responder. No puedo llamar a nadie. ¿Qué se puede hacer con esta compañía que da un trato tan nefasto a sus clientes?
Saludos cordiales.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tengo el mismo problema de microcortes. He escrito a "ayuda@tuenti.es" cuatro correos en el plazo de una semana.
No he recibido ni una sola respuesta. Nadie se digna a responder. No puedo llamar a nadie. ¿Qué se puede hacer con esta compañía que da un trato tan nefasto a sus clientes?
Saludos cordiales.


Hola, Carlos

Siento tu descontento ¿los cortes son con Fibra Tuenti? Te acabamos de responder en el ticket de Soporte 2328311

Por favor, responde en el mismo con la información necesaria.

Gracias

Responder