Resuelto

Control parental en router askey


En mi router de fibra optica askey no funciona el control parental, quiero poder bloquear direcciones web. (url filter), que solución hay??
icon

Mejor respuesta de Paula V 6 junio 2018, 13:18

Hola,Manuel.

Aquí tienes las guías de ese router: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey/

A ver si te sirve el manual de usuario ;)

Un saludo
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,Manuel.

Aquí tienes las guías de ese router: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey/

A ver si te sirve el manual de usuario ;)

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manuel Angel pal este manual puede que te ayude 😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Gracias @Somodevilla! ☺

Responder