Pregunta

Contratar fibra siendo cliente móvil

  • 12 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 70 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Buenas tardes,

Ahora mismo soy cliente de línea móvil y me he mudado y queríamos poner fibra. Lo que pasa es que veo que la oferta que hay son 4 gigas, pero yo tengo 5. ¿Perdería 1 giga al hacer ese nuevo contrato? ¿No existe la opción de contratar sólo fibra o la opción de que se me mantengan los 5? Teniendo en cuenta que ya voy justa con 5 que me quiten uno... Escuece.

2 respuestas

Tengo la misma duda que tú y la amplío para preguntar si se puede beneficiar alguien del plan colegas o es solo para altas de movil.Y no escuece,es un dolor insoportable,cada byte perdido duele más que perder un..........
He contactado a través del Chat soporte y me han dicho que efectivamente se pierde 1 GB,eso es lo que hay.Quizás cuando pase 1 año te regalen por ser buen cliente el GB que te birlan ahora,🤣,vaya regalo.

Responder