Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Contraseña router no impresa (Smart Wifi HGU)

Buenos días,

Espero que alguien pueda ayudarme, dado que no sabía que el soporte técnico de Tuenti y Movistar es NULO. Me han instalado un router en el cual no consta ninguna contraseña para poder acceder a el como administrador a traves de 192.168.1.1 (LA CONTRASEÑA NO ESTA IMPRESA, PUNTO). He buscado por internet, he intentado contactar por todos medios a pesar de los intentos de Tuenti y Movistar de que esto sea imposible, he probado las típicas contraseñas y nada...

Gracias.
csycs

iconMejor respuesta de csycs

Hola,

Está solucionado. La contraseña no esta impresa donde debería, si no encima de uno de los códigos de barras. Además, al no estar denotada la diferencia entre numeros y letras hubo confusión con una O que parecía un 0. Tampoco se detallaba que para acceder por primera vez hay que hacerlo mediante cable ethernet, no es posible mediante wi-fi. Creo que es necesaria una guia física con todos estos detalles a la hora de finalizar la instalación.

Saludos.

Ver original
5 Comentarios
Medalla
Vñx
Inaki E.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/07/2018
Comentar que Tuenti no me esta dando soporte para arreglar esta incidencia.
csycs
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

¿Cómo va la incidencia?
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 10/08/2018
Hola,

Está solucionado. La contraseña no esta impresa donde debería, si no encima de uno de los códigos de barras. Además, al no estar denotada la diferencia entre numeros y letras hubo confusión con una O que parecía un 0. Tampoco se detallaba que para acceder por primera vez hay que hacerlo mediante cable ethernet, no es posible mediante wi-fi. Creo que es necesaria una guia física con todos estos detalles a la hora de finalizar la instalación.

Saludos.
csycs

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Gracias por avisarnos de que se ha solucionado.

Nosotros en la instalación dejamos todo activado. Si tienes problemas con el router, por favor, indícanos en ayuda@tuenti.es más información

Gracias
Paula V

Responder