Pregunta

Consulta sobre paso a fibra Tuenti

• 26 agosto 2019
  • 0 respuestas
  • 104 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola, estoy interesado en contratar la fibra de Tuenti, pero antes me gustaría conocer la experiencia de los usuarios para conocer si la contrato ahora o más tarde, les comento mi caso.
Ahora mismo soy cliente de Movistar con ADSL, en mi zona acaban de traer la fibra óptica y mañana (martes 27 de agosto) el técnico la instalará en mi casa, siendo yo todavía cliente de Movistar.
Actualmente en Movistar tengo una tarifa promocional, que cuando me instalen la fibra de anulará y pasará automáticamente de 34€ a 65€, por eso quería pasarme a Tuenti. Mi problema es que la próxima semana iré de vacaciones y me preocupa que la portabilidad del móvil no se haya completado o que la SIM no haya llegado el viernes como máximo, sobretodo porque voy a estar en otro país.

Por eso en base a la experiencia de los que ya han contratado quiero que me aconsejen si lo mejor es solicitar el cambio mañana mismo (martes 27) porque no habrá problema y estará todo listo el viernes de esta semana o bien esperarme a que regrese de las vacaciones.
También quiero asegurarme si verdaderamente no existe ningún problema con la penalización de permanencia al pasar de Movistar a Tuenti.

Gracias por adelantado.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder