Consulta baja en fibra optica


Hola.
En estos días estoy inmerso en pleno proceso de portabilidad a los en fibra y móvil. La fibra ya la tengo en Lowi, el móvil aún no.
Y ahora viene mi pregunta, ¿Tengo que dar de baja la fibra o ya la dan de baja automáticamente? Ya no me funciona la fibra de Tuenti.
No me ha dicho nada de que tenga que devolver el router de Tuenti, y no sé si tengo que devolverlo, si no es necesario, si vienen a recogerlo, en fin, todo.

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Juan F aunque en teoría no sea necesario deberías confirmar la baja en ayuda@tuenti.es yo lo recomiendo siempre sea la compañía que sea, luego hay un error administrativo y paga el usuario.

Sobre el router ya te informarán de como proceder, pero tendrás que entregarlo en una tienda Movistar, si mandas el primer mail para confirmar la baja aprovecha para preguntar por como se procede a la devolución 😉
Esto del soporte cada día está peor, llevo varios días y tardan en contestarme. Gracias por la ayuda @lussac.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ya te hemos dado respuesta en el ticket 2501482

Disculpa la espera

Un saludo
Hola,

Ya te hemos dado respuesta en el ticket 2501482

Disculpa la espera

Un saludo


Cierto. Gracias por la ayuda. Todo resuelto y claro.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti, Juan 🙂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies