Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Consulta baja en fibra optica

Hola.
En estos días estoy inmerso en pleno proceso de portabilidad a los en fibra y móvil. La fibra ya la tengo en Lowi, el móvil aún no.
Y ahora viene mi pregunta, ¿Tengo que dar de baja la fibra o ya la dan de baja automáticamente? Ya no me funciona la fibra de Tuenti.
No me ha dicho nada de que tenga que devolver el router de Tuenti, y no sé si tengo que devolverlo, si no es necesario, si vienen a recogerlo, en fin, todo.
Juan F

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Juan F aunque en teoría no sea necesario deberías confirmar la baja en ayuda@tuenti.es yo lo recomiendo siempre sea la compañía que sea, luego hay un error administrativo y paga el usuario.

Sobre el router ya te informarán de como proceder, pero tendrás que entregarlo en una tienda Movistar, si mandas el primer mail para confirmar la baja aprovecha para preguntar por como se procede a la devolución 😉

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/12/2018
Hola @Juan F aunque en teoría no sea necesario deberías confirmar la baja en ayuda@tuenti.es yo lo recomiendo siempre sea la compañía que sea, luego hay un error administrativo y paga el usuario.

Sobre el router ya te informarán de como proceder, pero tendrás que entregarlo en una tienda Movistar, si mandas el primer mail para confirmar la baja aprovecha para preguntar por como se procede a la devolución 😉
lussac

Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/12/2018
Esto del soporte cada día está peor, llevo varios días y tardan en contestarme. Gracias por la ayuda @lussac.
Juan F
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ya te hemos dado respuesta en el ticket 2501482

Disculpa la espera

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/12/2018
Paula V escribió:

Hola,

Ya te hemos dado respuesta en el ticket 2501482

Disculpa la espera

Un saludo

Cierto. Gracias por la ayuda. Todo resuelto y claro.
Juan F
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti, Juan 🙂
Paula V

Responder