Configuración De Dominio Dinámico En Router HGU Fibra Tuenti

  • 21 abril 2018
  • 2 respuestas
  • 862 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
👋🏼 Vamos a proceder a la explicación para crear una Configuración De Dominio Dinámico En Router HGU para despreocuparse de los cambios de IP Pública 👌🏼 👌🏼

Lo primero que tenemos que hacer antes de todo es irnos a esta web y registrarnos con un correo y una contraseña.



Una vez que estamos registrados, iniciamos sesión y damos clic en Create Hostname, introducimos un nombre de Host (a elegir), domain ddns.net y record type DNS Host (A).



CONFIGURACIÓN EN EL ROUTER

PASO 1
Lo primero que tenemos que hacer es escribir en la barra de direcciones 192.168.1.1 , escribimos la contraseña de acceso a la configuración de nuestro Router. (Viene en una pegatina bajo el router)



PASO 2
Ahora estaremos dentro de la configuración de nuestro router, tenemos que desplegar el menú e ir a la opción de Configuración Avanzada, Aceptamos entrar en la configuración avanzada.



PASO 3
En el menú de la izquierda seleccionamos Advanced Setup, damos clic en DNS y en Dynamic DNS. Damos en el botón Add para añadir todos los datos. (Ver imagen)




Damos en aplicar para guardar los cambios, ahora al entrar en el Hostname desde la barra de direcciones del navegador nos llevará directamente a nuestro router sin tener que preocuparnos por la IP pública.



Un Saludo 😊

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Alucino contigo, esto es una maravilla de guía además la funcionalidad resulta muy útil 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Alucino contigo, esto es una maravilla de guía además la funcionalidad resulta muy útil ;)

Me voy a poner colorado tocayo 🤣 🤣

Responder