Con mejor respuesta

CONEXIÓN FIBRA TUENTI

• 16 marzo 2018
  • 4 respuestas
  • 189 visualizaciones

Por si Le sirve a alguien, llevo desde el lunes 12 de Marzo que vinieron a colocarme la fibra sin tf y sin Internet, porque no había según el técnico sitio para mi, dijeron que lo solucionaba al día siguiente y hasta hoy, sin ninguna solución que ya vendrá el técnico cuando tenga lo necesario, que me llamará y que tiene de fecha, agarrarse a la butaca hasta el 5-4-2018, si para entonces sigo así harán una reclamación, mi trabajo requiere el uso diario de Internet, por eso me decidí por la fibra 300 y la he cagado, atención al cliente a pesar de que dicen que no, CERO, se pasan la pelota y tu caso sin solucionar, hay más gente como yo, aunque también puede que alguien tenga suerte y Le haya salido bien, bueno gente no dejéis que os toquen nada antes de saber si pueden hacer la conexión.
icon

Mejor respuesta de Paula V 23 marzo 2018, 15:44

Hola,

Siento mucho tu mala experiencia...Te vamos a compensar por los días sin servicio y pronto te responderemos en el ticket 2127785 con toda la info al respecto.

Gracias por tu paciencia y colaboración
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento mucho tu mala experiencia...Te vamos a compensar por los días sin servicio y pronto te responderemos en el ticket 2127785 con toda la info al respecto.

Gracias por tu paciencia y colaboración
Hola Paula! Pudiste solucionar tu problema?

Responder