Pregunta

Conexión de fibra: cortes continuos desde hace 7 días

• 15 marzo 2020
  • 3 respuestas
  • 66 visualizaciones

Mi conexión de fibra lleva al menos 7 días funcionando interrumpidamente. Cada 5 minutos deja de funcionar durante 5 minutos.
Necesito mi conexión para trabajar mañana.
¿Alguna solución?
Gracias

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Siento muchísimo que se nos haya quedado tu consulta abajo y no hayamos podido ayudarte antes. ¿Has podido solucionar el problema? 

Si no, por favor, reinicia el router (a mi se me han solucionado un montón de problemas haciendo eso. 

Si no surte efecto, descárgate la app Smart Wifi en el móvil, conéctate a tu router con tu usuario y contraseña (que puedes crear fácilmente desde la propia app) y busca entre las opciones la que especifica “optimizar wifi”. Si lo haces podrás cambiar de canal, muchas veces es por eso por lo que surgen fallos en la red y mas ahora que se están sobrecargando los canales. 

Si ves que tampoco te sirve esto, con el router encendido, presiona durante 15 segundos el router en el orificio que pone “reset”. Después el router se reiniciará varias veces y volverá a su estado de fábrica. Esto suele solucionar todos los problemas. Ten paciencia porque este proceso puede llegar a tardar hasta 15 minutos, dado que es un reinicio total del router. 

Sea como sea, avísanos para saber si se resuelve tu problema. ¡Estamos contigo! ;)

Salu2!

Esyo tambén esyoy sufrinendo estos cortes intermitentes… estamos teletrabjando… y un desastre alguien sabe lo que esta pasando.

ya hemos avisado varies veces y seguimos igual con cortes continuos.

Euse de Barcelona

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola! 

Parece que el hecho de que haya más gente utilizando los servicios hace que se produzcan estos cortes. Entiendo que los irán arreglando poco a poco. Por ahora, solo puedo recomendarte que lo comuniques a Tuenti enviando un correo a ayuda@tuenti.es y que utilices el cable para conectar tus dispositivos si aún no lo haces. 

Salu2!

Responder