Con mejor respuesta

Conector de fibra roto

• 22 febrero 2020
  • 5 respuestas
  • 79 visualizaciones

Debido a un incidente doméstico se me ha roto el conector del router, el cable de la fibra parece estar bien pero no sé puede conectar al router. Me preguntaba si me lo sustituirían de forma gratuita.

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 25 febrero 2020, 09:26

¡Hola!

En este caso ya no solamente depende de Tuenti si no de la empresa que realice el servicio en tu zona. Entiende que Tuenti tiene que hacerse cargo de todas aquellas cosas que te impiden conectarte a los servicios por causas que le competen a la compañía :) 

Se lo asigno a una administradora a ver si puede revisar tu caso con calma jeje

Salu2!

Ver original

5 respuestas

Es que estoy leyendo mensajes contradictorios, hay usuarios qué dicen que no les han cobrado nada y a otros que les han cobrado 90€. Yo quiero quedarme con Tuenti, pero si esto me va a suponer un sobrecoste quizás me salga a cuenta irme a otra compañía...

Cualquier ayuda será bienvenida

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

En este caso ya no solamente depende de Tuenti si no de la empresa que realice el servicio en tu zona. Entiende que Tuenti tiene que hacerse cargo de todas aquellas cosas que te impiden conectarte a los servicios por causas que le competen a la compañía :) 

Salu2!

¡Hola!

Salu2!

Buenos días.

Pues ya ha venido un técnico esta mañana y me lo ha reparado.

Gracias por todo.

Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Gracias por avisarnos @Isabel Azuar Puertas  :) 

Responder