Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

¿Cómo cancelar la portabilidad de mi número fijo o fibra?

Mostrar el primer mensaje
45 Comentarios
Nivel de usuario 2
Siento mucho leer tus palabras @Marina J.
Las buenas palabras no han arreglado nada en los 80 dias que he tardado en arreglar el problema que me creasteis vosotros.
¿Qué habéis cambiado en todo este tiempo para que no le vuelva a ocurrir a nadie más?
¿Nadie me piensa compensar por todos los problemas, frustraciones y tiempo perdido?
kikeenrique
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿TIenes nº de incidencia en Soporte? con el email que tienes en la Comunidad sólo veo el email que enviaste para cancelar la Fibra...

Siento mucho lo sucedido
Paula V
Nivel de usuario 2
Hola,
Estas son las que he podido encontrar....
2060450, 2021089,2032604,2031778,2031216.
Cuando me cansé de ser ignorado me fui a reclamar a movistar directamente.
Saludos
kikeenrique
Nivel de usuario 7
Medalla +4
kikeenrique escribió:

Hola,
Estas son las que he podido encontrar....
2060450, 2021089,2032604,2031778,2031216.
Cuando me cansé de ser ignorado me fui a reclamar a movistar directamente.
Saludos

Hola, Kike:

Lo sentimos mucho 😞

Hemos revisado que ya realizaste la reclamación.

¡Saludos!
Marina J.
Hola, contraté la fibra de Tuenti hace una semana y hoy mi anterior compañía ha dado de baja todos los servicios. Ahora la pregunta es, ¿Qué tiempo tardaré en tener mi nueva línea de Tuenti fibra?

Viendo los mensajes de este foro entiendo que unos cuantos días......😲
Ana Andreu Martinez
Hola, quiero cancelar a portabilidad de fibra y movil a Tuenti y no veo la forma de poder hacerlo!!!

Me pueden indicar como ?????

Gracias
Jose Luis Palencia Cabello
Nivel de usuario 4
Jose Luis Palencia Cabello escribió:

Hola, quiero cancelar a portabilidad de fibra y movil a Tuenti y no veo la forma de poder hacerlo!!!

Me pueden indicar como ?????

Gracias

¡Hola! Te dejamos toda la info en este enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/cancelar-portabilidad-a-tuenti/

Saludos 😉
María G
Nivel de usuario 4
Ana Andreu Martinez escribió:

Hola, contraté la fibra de Tuenti hace una semana y hoy mi anterior compañía ha dado de baja todos los servicios. Ahora la pregunta es, ¿Qué tiempo tardaré en tener mi nueva línea de Tuenti fibra?

Viendo los mensajes de este foro entiendo que unos cuantos días......😲

Hola, Ana

¿diste de baja los servicios con tu operador? ¿lo que solicitaste con Tuenti es una portabilidad o un alta nuevo?

Por favor escribe a ayuda@tuenti.es con todos los datos posible para que puedan revisar tu caso.

¡Un Saludo!
María G
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/08/2018
Hola
He cancelado la portabilidad siguiendo los pasos de https://www.tuenti.es/ayuda/cancelar-portabilidad-a-tuenti/

Y, en todos los casos, tienes que enviar el documento completado a la dirección de correo cancelaciones@tuenti.es o al número de fax 911236082

Recuerda que debes cancelar la solicitud lo antes posible, como máximo antes de las 14h del día anterior laborable al día asignado en el que se producirá el cambio de operador en el caso de portabilidades móviles. Como máximo 24h antes de la ejecución de la portabilidad en el caso de portabildiades de números fijos.

Como la fecha asignada es mañana dia 8 a las 17.00, estoy en plazo. ¿Podéis confirmarme que es así y que la cancelación se ha realizado?
Gracias
mungia
Nivel de usuario 7
Medalla +4
La cancelación fue realizada correctamente, @mungia
Marina J.
El dia 24 de agosto solicite alta nueva de fibra y portabilidad de movil, la
Portabilidad a los 3 dias ya estaba ejecutada y funcionando a las horas.
Sin embargo el alta del fijo y fibra aun nadie ha contactado conmigo, el chat hoy no funciona y estos dias atras a ratos, siempre me dicen que estan en ello y en breve me llamaran, que hay una incidencia, pero nadie me dice ni contesta.
Por lo que leo no soy al unico que le da problemas y no se que hacer
Andres Romero Rosa
Hola, he solicitado la cancelación de la portabilidad de mi linea fija y no tengo noticias..

He enviado correctamente el.documento cumplimentando a la dirección de email indicada..

¿Me pueden decir algo?

Gracias
David Lanza
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Andres Romero Rosa

Vemos que ya estás disfrutando de la Fibra Tuenti, ¿nos confirmas si ya te funciona el servicio completo? gracias 🙂
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @David Lanza

¿Desde qué email nos enviaste la cancelación? por favor, envíame un privado para que pueda revisarlo.

Muchas gracias.
Marina J.
Lamento, y mucho, haber tomado la decisión de iniciar una portabilidad de móvil y alta de fijo/fibra con Tuenti. Hace cerca de dos semanas inicié este proceso pero a los dos días cancelé la portabilidad del móvil y el alta del fijo/fibra con Tuenti porque decidí irme a Movistar. Envié la documentación que solicitan al correo cancelaciones@tuenti.es y además cancelé la portabilidad del móvil desde la App móvil. Recibo concifmración de Tuenti y seis días depués de hacer este procedimiento Movistar no me puede dar de alta del fijo porque les sales que hay otra operación en vuelo por otro canal, que traducido es....Tuenti tiene bloqueados ciertos recursos asociados a mi usuario que impiden a Movistar darme de alta en fijo/fibra. En serio? seis días para esto. Atención al cliente pésima. Yo entiendo que la comunidad digital, etc, etc, está muy bien pero no quiero escribir un correo de 1 millón de líneas para contar lo que me pasa con exactitud cuando usando el telefóno y hablando con una persona de atención al cliente todo es más fluído y rápido. Desde el teléfono de contrataciones por más que quiero que me hagan caso, suplicando que me den una solución u otro número al que llamar, sólo me dan la respuesta con la que han sido entrenados este personal "escriba por correo a la dirección". El servicio exclusivo de atención al cliente modo correo electrónico-chat-comunidad está bien, pero hace falta una comunicación más directa por telefóno. Total, 6 días y tan sólo tengo un correo pidiendo disculpas por las molestías que me puedan ocasionar, y una mi..., como si les importara las molestias e incovenientes que me están provocando en mi trabajo, para el cual necesito la fibra. Me llevo mala imagen de Tuenti, muy mala, no la recomendaré. Y espero que si alguien de Tuenti lee esto se le caiga la cara de vergüenza y no me refiero a un trabajador, que al fin y al cabo, ellos, como yo tienen un trabajo para ganarse la vida, sino a alguien con mando. Verguenza te debería dar Tuenti (y a Movistar también)
Juan Francisco Rascón Crespo
Paloma escribió:

Si has contratado una línea fija de fibra y quieres cancelar la instalación o la línea, tienes que escribir un mail a cancelaciones@tuenti.es adjuntando la Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador. También puedes enviarlo por fax al número 91 123 60 82.

- Fibra: tienes hasta 24 horas antes de la ejecución de la portabilidad. Es decir, hasta las 16:55h del día laborable antes del cambio.

- Móvil: como máximo antes de las 13:55h del día laborable antes de portar.

En caso de recibir las solicitudes fuera de plazo nos será imposible tramitar la cancelación.

Llevo 2 semanas esperando que me contacten para instalar la fibra, veo que la gente siempre se queja de lo mismo, pero como pueden ser tan inútiles de no arreglar este tema?
Javier Valles Tomas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Javier Valles Tomas

Estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo, sentimos el tiempo de espera.
Marina J.
  • el 22/11/2018
Buenos días,
Cuando Paloma comenta en referencia a la anulación de portabilidad a fibra de Tuenti:

...- Fibra: tienes hasta 24 horas antes de la ejecución de la portabilidad. Es decir, hasta las 16:55h del día laborable antes del cambio....

Entiendo que se refiere a las 24 horas antes de realizar la instalacion de fibra de Tuenti en casa de cliente, no??

Lo comento porque llevo mas de un mes esperando la orden de servicio para tramitar la portabilidad de mi cobre en Telefónica a Tuenti en fibra y no hay manera de que salga la orden de servicio en Telefónica. He abierto 2 incidencias ( 2434622-2468348) y la respuesta siempre hace referencia al tiempo de espera en cuanto a la instalación (7-10 días), pero no al tiempo de formulación de la orden de servicio. Es por ello que quiero anular la portablidad pues considero que el tiempo es excesivo.

¿¿Me podéis confirmar si estoy a tiempo de anular la portabilidad de mi numero fijo a Tuenti??

Supongo que con los números de las incidencias podréis localizar mis datos. Quedo en espera de vuestros comentarios, gracias.
Ramon S.
  • el 24/11/2018
llevo 8 dias esperando (5 dias laborales) que me llamen.... pero nada de nada.
en el otro piso fueron de un solo dia.....
parece que le esta pasando mucha gente eso...
xxchen
Nivel de usuario 7
Medalla +7
xxchen escribió:

llevo 8 dias esperando (5 dias laborales) que me llamen.... pero nada de nada.
en el otro piso fueron de un solo dia.....
parece que le esta pasando mucha gente eso...

Hola, no te preocupes. Depende del trabajo que tengan los técnicos en tu zona en este momento.
La otra vez veo que tuviste mucha suerte xD
Ahora estás dentro del plazo normal y esperado 😉

Salu2!
neburtamzas

Responder