Pregunta

Cancelar instalación fibra

  • 25 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 51 visualizaciones

Por cambio de domicilio a otra provincia , he solicitado la baja ( domicilio antiguo) y el alta de fibra ( nuevo domicilio) vía web, siguiendo indicaciones del chat de soporte. Una vez contratada la nueva instalación ,me entero vía app que me van a cobrar 20 céntimos de establecimiento de llamada por estar dentro de la zona regulada. Solo quiero que se me indiquen cómo cancelar ese alta de fibra , hecho hace menos de 24 horas y quedarme solo con la tarifa móvil por favor.

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Desgraciadamente estas cosas suceden debido a la regulación de la CNMC... Ya lo siento :(

Para hacer lo que comentas tienes que mandar un mensaje a ayuda@tuenti.es indicando que quieres ejercitar tu derecho de desistimiento en el alta de este servicio y que quieres mantener el móvil. Ten en cuenta que deberás contratar una tarifa de móvil de las cualquiera disponibles en la web. Indícale al agente qué tarifa deseas 😉

Cualquier cosa nos dices.

Salu2!

Responder