Con mejor respuesta

Cancelación portabilidad fijo y fibra


Buenos días,

hace 2 días realicé una petición de portabilidad de mi fijo y fibra a tuenti y metía un móvil en el paquete que ya era de tuenti con unos descuentos y un bono de minutos contratado y pagado para el que aún me quedan 7 días para gastar la mitad.

Bien, pues ayer mismo ya me pusisteis las nuevas condiciones en el móvil sin haberme hecho instalación alguna ni haber hecho la portabilidad con lo que mi tarifa desapareció y mis minutos pendientes de gastar y pagados con ella.
La persona que me hizo la contratación me comentó que tenía hasta que me realizaran la instalación de la fibra para consumir esos minutos que me quedaban y no ha sido así, llevo dos días de reclamación y no me contestáis, quiero mis minutos y quiero usarlos ya, no quiero llamar y me que cobréis y luego tener uqe estar reclamando la devolución.
He cancelado la portabilidad finalmente porque me han hecho una contraoferta muy buena y ya he pedido la cancelación de dicha portablidad pero quiero que mi móvil vuelva a tener las mismas condiciones de minutos y promociones de antes de haberlo cambiado antes de tiempo como habéis hecho.

El chat de soporte no me da solución alguna y el email después de 2 días tampoco.

Me podéis ayudar desde aquí?

Gracias
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Mejor respuesta de Marina J. 18 mayo 2018, 16:25

¡Hola, @Celia Hernández!

Hemos revisado que ya te respondimos ;)

Si tienes alguna duda más, recuerda que puedes responder directamente al correo electrónico para que el especialista que está gestionando tu caso pueda ayudarte.

¡Feliz viernes!
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8 respuestas

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Hola @Celia Hernández.

Lamento lo que ha ocurrido con tu tarifa y la decisión que has tenido de cancelar la portabilidad.

Te aconsejo que escribas por aquí el número de tiquet que te ha llegado por email sobre tu consulta para que así @Marina J. y @Paula V
Buenos días, gracias por la rapidez en la respuesta.

Número de ticket con el problema del bono de minutos faltante: 2217652
Número de ticket de cancelación de portabilidad (derecho de desistimiento): 2221332

Espero vuestra respuesta

Gracias!
Buenas tardes, alguna.contestación de algún administrador? No tengo noticias de si c celan mi.portabilidad ni si restauran los datos.de mi tarifa tal y como estaba antes.

Gracias
El chat de soporte no funciona la mitad de lasnveces además...
Sigo sin respuesta, sin bono de minutos y sin información de ninguna clase, hay alguien ayudando por aquí o no sirve para nada esta comunidad?
El mes de acaba en 5 días y a ver que pasa con esos minutos pendientes si me dan 2 horas para gastarlos si es que lo arreglan algún día...
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¡Hola, @Celia Hernández!

Siento mucho tu experiencia :(

Acabo de pasar tu incidencia a una de nuestras compañeras para agilizar tu caso, te responderemos lo antes posible.

¡Gracias por tu colaboración!
Binas, sigo esperando y nedie me da solución, mientras tanto sigo sin bono de minutos y sin mi tarifa...

Tan complicado es volver s poner lo que tenia antes que no teníais que haber quitado?? No entiendo nada
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¡Hola, @Celia Hernández!

Hemos revisado que ya te respondimos ;)

Si tienes alguna duda más, recuerda que puedes responder directamente al correo electrónico para que el especialista que está gestionando tu caso pueda ayudarte.

¡Feliz viernes!

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