Con mejor respuesta

Cancelación de portabilidad por error

Hola,

Hace ya casi dos semanas que estoy esperando noticias de alguien que venga a instalarme la fibra cuando me da por preguntaros para ver qué pasa y para mi sorpresa resulta que la habéis cancelado. Tardáis una eternidad en responder por email y necesito una solución.

Van varios problemas ya, no me lo estáis poniendo nada fácil para contratar...
icon

Mejor respuesta de Paula V 2 febrero 2018, 15:34

Te refieres a volver a hacer el pedido de fibra+movil por la web? La SIM del móvil asociado a la fibra ya la tengo en casa, como lo voy a pedir otra vez?

Hola, Juanma

No te preocupes, no es necesario que pidas una SIM nueva. Vamos a realizarte el registro desde el ticket que ya tienes con Soporte.

Cualquier cosa, te respondemos ahí mismo.

Gracias
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @JuanmaCSD

Sentimos mucho el retraso en la respuesta, sabemos que no es excusa pero la verdad es que últimamente con el lanzamiento de la Fibra estamos tardando un poco más de lo normal en responder 😥
Efectivamente, acabo de revisar que el alta fue anulada 😭
¿Podrías hacer un nuevo registro, por favor?
Te refieres a volver a hacer el pedido de fibra+movil por la web? La SIM del móvil asociado a la fibra ya la tengo en casa, como lo voy a pedir otra vez?
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, Juanma

No te preocupes, no es necesario que pidas una SIM nueva. Vamos a realizarte el registro desde el ticket que ya tienes con Soporte.

Cualquier cosa, te respondemos ahí mismo.

Gracias

Responder