Resuelto

Cambio de router

Hola tengo contratadas 300Mb en tuenti, vengo de movistar. Mi router es antiguo y funciona mal. Al ordenador llegan 100 y por wifi estando pegado al router 50. Quiero cambiar el router por EL HGU y sei veo que no es suficiente compraria un amplificador.
Desde ayer nadie de Tuenti me ha respondido, si no tengo una resspueta pronto me vuelvo a Movistar
icon

Mejor respuesta de Paula V 17 mayo 2019, 11:48

Hola, te respondimos el mismo día que nos escribiste, el lunes 13 de mayo.

¿no recibiste el email? en el mismo te indicamos que es necesario realizar comprobaciones generales para detectar el origen del problema. El ticket es el 2699575

Un saludo
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Actualmente hay un alto volumen de mensajes en Soporte, lo que implica tiempos de respuesta mayores. No obstante, voy a asignarle este hilo a @Paula V para que le eche un vistazo cuando pueda 😉
Te podrán revisar la línea y, si procede, cambiarte el router.

Salu2!
No se el volumen de trabajo que teneis, pero que en 48 horas no se me contesten 2 correos no es muy normal. No veo logico que con un contrato de 300 M, me quede en 88 en bajada y 100 en subida en el pc y a 1 metro del router 27 y 16 por wifi
Enhorabuena, ante vuestra falta de profesionalidad acabo de hacer la potabilidad de 2 lineas de movil y la fibra. Atención nefasta, no os habéis dignado ni a contestar los correos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, te respondimos el mismo día que nos escribiste, el lunes 13 de mayo.

¿no recibiste el email? en el mismo te indicamos que es necesario realizar comprobaciones generales para detectar el origen del problema. El ticket es el 2699575

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies