Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Cambio Contraseña Router HGU

👋🏼 Vamos a explicar como cambiar la contraseña de acceso a la configuración de nuestro Router y así poner la que nosotros queramos 😊

PASO 1

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la dirección 192.168.1.1 desde la barra de direcciones de nuestro navegador 👦🏻

PASO 2

Desplegamos el menú y accedemos a la pestaña llamada "Cambio contraseña del router", introducimos la contraseña actual que tiene el router (ver pegatina debajo del router) y escribimos la contraseña nueva que queremos para acceder a la configuración 🤔

PASO 3

Cerramos sesión y la volvemos a iniciar con la nueva contraseña. 😆

Un Saludo 😚
Somodevilla.
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué bien explicado!

Muchas gracias por la info 🙂
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paula V escribió:

¡Qué bien explicado!

Muchas gracias por la info :)

@Paula V Gracias 😊
Somodevilla.
Buenas a todos, me acaban de instalar la fibra. Me funciona bien pero tengo problemas con mi televisor Samsung creo k esta capando algún puerto el router por lo que quería. Amnistía la configuración del router.

Mi problema es que no puedo acceder al router, debajo en el espacio donde debería estar la contraseña no hay nada solo un código de barras a la derecha del todo con un código que no me funciona.

Alguna idea de lo que puedo hacer?
El portal Alejandra funciona con tuenti?

Gracias
Saludos
Andres Ramos Fernandez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Andrés

Entra en este enlace a ver si te sirve de ayuda 🙂 https://www.tuenti.es/ayuda/aplicacion-smart-wifi/
Paula V
Muchas gracias Paula esa App la instale en el telefono pero tambien me pide la password del router.
Saludos,
Andres Ramos Fernandez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Solucionado! ¿verdad, @Andres Ramos Fernandez? 🖥
Marina J.

Responder